Autor: Fer
Nunca faltan en la spankee las señales de arrogancia, se pueden expresar de una forma o de otra, ya sea en el lenguaje verbal o bien en el lenguaje universal del cuerpo. Estos pequeños mensajes son emitidos generalmente en la fase de inicio del juego y, créedme, inflaman al Spanker. Son esos momentos en que al sufrido Spanker ya le pican las palmas de las manos y la paciencia se le comienza a agotar. Y encima "chulita"!! Es cuando él piensa "ahora se va a enterar esta niñata insolente, se va a enterar de lo que vale un peine (e incluso un cepillo si lo tiene a mano)! Es un echar leña al fuego que aumenta la tensión del juego, ya de por sí caldeada y hace que el castigo ayude a "aclarar conceptos" y a volver al camino de la modestia, la discreción y el acatamiento a la Normativa en General.
6 comentarios:
No te hagas el sufrido!! Con lo que disfrutáis de esa arrogancia!! =D
Cierto, encima se quejarán. Además no podemos hacer nada al respecto, está en nuestra naturaleza. Viene con el paquete ^^
Si cabrear al spanker es lo divertido, y mas si la spankee consigue lo que tanto desea :)
¿la seguridad en una misma ahora se llama arrogancia?. ¡Qué confusos estáis siempre los spankers!
Lucía
jajaja vaya cuatro guerreras nos hemos juntado aquí a comentar. Nos van a temer!
I love to see a naughty woman's bare bottom, encased in a suspender-belt and stockings, awaiting to be corporally punishment by a good caning.
Publicar un comentario