miércoles, 15 de mayo de 2013

Dulce venganza

Hermione's heart

Quien no ha golpeado alguna vez el culo del bote de kétchup o mostaza, porque se resistía a ofrecernos su rica salsa, Pues bien hartos de esos azotitos o azotazos, dependiendo de la mano del comensal, el kétchup, la salsa barbacoa y la mayonesa se han tomado la venganza, haciendo probar a los consumidores su propia medicina. 
Esta es la simpática y original campaña, que han ideado los publicistas de las marca Gioni, para comunicar al cliente italiano que sus nuevos recipientes, ya no desean más golpes en el trasero, y que a partir de ahora, bastará con ser estrujados, eso sí, con suavidad. 
No se yo, si más de uno o una no echara de menos la vieja costumbre.
Autor: Marita Correa

6 comentarios:

Noa Doménech dijo...

Que grande! La venganza del Ketchup jajaja

A partir de ahora no miraré con los mismos ojos al Ketchup ^^

Cometospk dijo...

Los dibujos son geniales. ¡Quién siembra mares, recoge tempestades!

gavi dijo...

JJaaaaaa!!! Bueno hace rato que dejé de dar azotitos a esos complementos. Aquí en Mijicalpán de las Tunas ya venden los marca Heinz que son totalmente "apachurrables" (o como se diga en español) y además con la tapa ancha y planta para poder vivir de cabeza! Osea que, adios peleas con el Ketchup y con la mostaza :D

marita correa dijo...

Bueno pues vale, si ellos prefieren ser estrujados a disfrutar de unos azotitos, pues los espachurraremos!!
No saben apreciar lo que es bueno, jeje.
Besitos a tod@s

Yo spankee dijo...

Y me pregunto cómo impactará esa campaña en la mente de un vainilla... porque entre spankos ya lo sé. =)

marita correa dijo...

Puede que los vainillas, no lo entiendan, o piensen que es un anuncio absurdo, pero de lo que no cabe duda, es que el/la, dueño/a de la empresa y los publicistas, son de los nuestros.
Besos Yo spankee