domingo, 12 de mayo de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa
BUSCANDO TU SILUETA
¿Revolución, o simples especulaciones?

Un interesantísimo artículo que os va a dar que pensar. ¿Se respeta siempre la seguridad , y no solo física, de la parte sumisa en una relación D/s?
Reencuentro apasionado

Un vídeo diferente y de lo más excitante

Apasionados despertares

Y que primera vez!!

Una imagen envuelta, en las más cálidas palabras

No te pierdas sus ingeniosas twitterias, son una pasada!

DD, un sueño, hecho realidad



5 comentarios:

dana en Qarpatia dijo...

Ups...me ha sorprendido muchisimo ver mi refu aquí en vuestro precioso blog...siempre me paso pero hoy me quedé alucinada...;)
Gracias...creo que no merezco tal mencion!
Un cordial saludo

marita correa dijo...

dana, te sigo hace tiempo y encuentro tu blog sugerente, reflexivo y apasionado. Sabes llegar al lector y hacerlo disfrutar. Así que gracias a ti, por compartir tu refugio con todos nosotros.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Marita. Besitos!

Evelyn dijo...

Gracias por compartir, me paseare por todos los blogs mencionados, pues suenan bastante interesantes.

Gracias por recomendar mi blog.

Un fuerte abrazo!

marita correa dijo...

Noa, ya estoy deseando leer la tercera parte de esta historia. Por que habrá tercera parte, verdad?
Evelyn, últimamente hay artículos fantásticos en la mayoría de los blogs dedicados a nuestro juego y a la D/s en general, espero que te gusten.
Besos a las dos