martes, 29 de enero de 2013

Momentos de felicidad

Autor: Fer

Momentos de felicidad en esta vida no son tantos, incluso hablar de "ser feliz" o "ser felices" resulta extraño cuando no cursi.

Sin embargo cuánta adrenalina y serotonina de la buena produce una buena sesión de azotes y qué momento tan bonitos y tan FELICES se viven en esos momentos.

A veces estos momentos se viven cuando la spankee durante unos minutos, y que ello no valga de precedente, deja de lado su rebeldía y carácter contestatario para plegarse a las buenas razones que su Spanker le ha tenido que hacer entender con más dolor para Él que para ella.

¡Cuánto sufre el Spanker hasta llegar a esa felicidad efímera!

Esta foto que ilustra mis palabras sintetiza mejor que todo lo que te pueda decir lo que me sugiere la felicidad de los azotes eróticos consensuados entre adultos.

5 comentarios:

marita correa dijo...

Que bonito Fer!! Es verdad que esa foto lo dice todo. Un beso

gavi dijo...

Mi querido Fer, sin negar la belleza y la ternura que despide esa foto, te diré que ese momento lo evito siempre! ¿Por qué? Porque no sólo no me da placer, ni la felicidad que lindamente describes, sino que lo siento -yo solita- falso y ridi. Lo que sí disfruto y me da felicidad es tener una buena charla de amigos o tener un BUEN sexo o ambos Porque he de decir por enésima vez, que para mi el juego acaba, exactamente con la última nalgada, y no necesito consuelo (¡Por qué si estoy feliz!), ni ternurita, al que necesito es al amigo y ya no al spanker. ¿Bizarra? tal vez :/

Anónimo dijo...

Para empezar, casi que me gusta esa "versión cientifica" de la felicidad, que de alguna manera quita parte de esa presion social que parece que nos obliga a "ser felices" ( que a veces casi parece que el que no lo consigue es un inutil). En general estoy bastante de acuerdo con lo que dices, excepto que yo eso del "sufrimiento del spanker" no me lo creo demasiado.
Lucia

marita correa dijo...

Jo Gavi, de verdad que no te gusta ese momento? Si es lo más!! El juego no siempre tiene porque acabar así, pero desde luego si lo hace, es porque ha sido de lo más intenso.
Besos

gavi dijo...

Querida marita, pues de verdad que no me lo explico pero así es. Alguna vez el spanker me abrazó y pues la verdad, yo lo que tenía eran ganas de que me soltara! Esque mi yo spankee arrepentida, con puchero y sobándome el pompi porque de verdad que duele! pierde sentido en cuanto acaba la zurra, aunque sí diré que la sobadita de pompi, ésa sí sigue y sigue, y me encanta ver la cara de satisfacción, sí señor, de satisfacción del amigo spanker, y lo que me dan ganas es de echarle una trompetilla! jaa ;)