lunes, 14 de mayo de 2012

Señorita: ¡repórtese!

Autor: Fer

Entre las frases y locuciones varias del Spanker las órdenes transmitidas en imperativo, como un rápido golpe de fusta, que emplean formas reflexivas Señorita: ¡repórtese! es una de mis predilectas.

El Spanker nunca puede ser indiferente al descoque, el desorden en el vestir y la informalidad de la spankee, de lo contrario ella irá tomándose confianzas que no se le han dado y, como suelen ser "desenvueltas", en un momento dado se le subirán a las barbas al Spanker. Son situaciones que no se pueden tolerar. Una órden tajante tiene que cortarlas de raíz. Hay cosas que no se pueden admitir. ¡A dónde vamos a parar!


La spankee tiene que cuidar el decoro en la vestimenta y comportarse con una actitud modesta y recatada. Lo contrario siempre es un escándalo y motivo de darle unos buenos azotes. ¡Habáse visto!

12 comentarios:

marita correa dijo...

Cuanta razón tienes mi querido Fer, y más ahora que llega el verano y aprovechamos la ocasión para lucir palmito, menos mal que estais los spankers para pararnos los pies,y ponernos en nuestro sitio!! :P

Anónimo dijo...

Bueeeeenooooo..Es posible que la spankee deba ser recatada,y todo eso, pero dentro de los límites que impone la lógica. Porque yo conozco a algún spanker que no es aun consciente de que hemos llegado al siglo XX, no digo ya al XXI, y quizás, digo quizás, anda un poco desfasado en sus ideas acerca de la correccion en el vestir.
Lucia

Fer dijo...

Esta época del año en que las spankees aturdidas por las nuevas modas juveniles y la elevación de temperaturas escogen mal su vestimenta me preocupa mucho y debe ser objeto de una seria reflexión. Qué necesidad existe de sacrificar la decencia a una camiseta de tirantitos? Por qué una faldita corta, abandonando los calcetines blancos? A Santo de qué viene el marcar el cuerpo con una talla inferior a la necesaria, cuando con una superior estáis cómodas y recatadas? Y encima, Lucia aún pretentes discutir?? A dónde iremos a parar? Ritmos desenfrenados, chicas y chicos juntos, ropas de colores chillones y corte provocativo, actitudes modernas, tabaquismo y demás azotes de la civilización moderna. La spankee tiene que seguir unas normas en su vestir basadas en la modestia, el recato, la decencia y la pulcritud.

Fer dijo...

Justamente a finales del s XIX comenzaron en la mal llamada Belle époque los desmanes: sufraguistas, bachilleras y librepensadoras fueron las iniciadoras de todo este desorden, solo faltaron los "locos años 20" con su alegre desmadre mientras se derrumbaba el mundo hasta la crisis de 1929... luego la guerra, en que las mujeres se vieron forzadas a trabajar como obreras en duras tareas impropias de su sexo. Por suerte en los años 50 volvieron las aguas a su cauce, modas recatadas, faldas largas y anchas, fajas y sujetadores completos. Pero con la generalización de las lavadoras y los anovulatorios, se propició la quema de sujetadores, la minifalda de Mary Quant y otros vicios cuyos detalles prefiero omitir tales como los bailes modernos tipo twist o rock and roll. A las sapnkees les dio entonces por las minibragas, el topless y los happenings con pintores de dudosa reputación, fue el imperio del amor libre y otras aberraciones como el trostkysmo acompañado de enseñanzas de gurus de la India. No contentas con ello en los terribles años 7o las spankees pasaron al ataque, militancia en organizaciones feministas, alternativas a la tradicional familia patriarcal ¡horror! comunas hippies y canción protesta con largas acampadas acompañadas de guitarra y porros, con la consiguiente relajación de la moral y de la higiene personal. Horrible. Los años 80 gracias a la Tatcher y a Reagan fueron un poco más calmados por fuera, pero ellas se metieron en los negocios y hubo consignas secretas hacia el final de esa década como depilarse los genitales y utilizar lencería en otras épocas reservada a las Mujeres De La Vida. Apareció lo más nefasto del siglo XX, el símbolo de todos los males EL TANGA. El deterioro moral ya era irreparable. Entonces entró el final de siglo, con INTERNET y su uso descontrolado por las spankees, rasurados genitales creativos, tatoos y piercings inverosímiles, falditas cortas y provocativas. Pero ya el siglo XXI es un descontrol moral total y absoluto, las spankees se han revelado a unos niveles IN-TO-LERABLES... así que... con este panorama los pobres Spankers tenemos que volverlas a encauzar, ponerles unos límite y no digo que se vistan y comporten como mujeres Amish, que uno es moderno, pero...

gavi dijo...

Jaaaa, claro! Con nuestros calzonzotes blancos de algodón, cuello cerrado y mangas largas para andar en un sauna todo el día no? Un porrito? Ni mencionarlo!! Y el toqueteo de la hormona galopante te parece un pecado mortal!
Su abuela Fray Fernando!!
Tst tst tst, ya no hacen los spankers como antes... jum

Un beso al recatado y antidiluviano Fernando! ;)

marita correa dijo...

Pobrecito Fer, lo que va a sufrir este verano!!,ainss, los recortes de la crisis también se hacen sentir en la moda!!
Esos vestidos que parecen camisetas, cuanta desvergüenza!!

marita correa dijo...

Por cierto Fer, que te parece la señora Angela Merkel?? Debe ser un sueño de mujer para ti, no? jejeje

Anónimo dijo...

Dos cositas:
La primera, yo no "pretendo " discutir, yo discuto. Faltaría más.
La segunda... ¿que eres moderno?. Lo que hay que leer....
Ante la llegada del verano, te recomiendo paciencia, y un par de lecturas adecuadas, como pueden ser Los siguientes libros: "Como hacer un guardarropa completo con dos prendas de las de antes" y "Como ser spanker y afrontar la llegada del Siglo XX sin sufrir".
Lucia.

gavi dijo...

Querido Fer, aquí te va una anécdota fresquita, de hoy, que le caerá de perlas a tu rancio concepto del pudor del s.XXI :p

Estarás de acuerdo conmigo en que, quitarse el sweater, el saco, o cualquier prenda sentado detrás del volante en el carro, es tremendamente difícil!!!

Bueno, hoy lo intenté aprovechando una luz roja que, para estos menesteres jamás dura lo suficiente! Estaba usando una blusa negra con tirantitos, como te encantan, y debajo un recatadísimo bra negro -pa' disimular los tirantes clarostá- entonces, a toda prisa empecé la lucha cuerpo cuerpo con mi sweater y jalé y me saqué las largas mangas con torpeza, pero eso sí, a velocidad turbo. Ahhhh, triunfé antes que se pusiera la verde!! :D Algo raro sentí, y me volteé a ver y :O ooohh! Al sacarme las mangas del sweater también me había sacado los tirantes de la blusa!! JJJAAAAA!! y bue, pechos enfundados en negro al aire! JA! Bueno, recatada que es una vio? Pues con prisa pero con gracia, volví los tirantes a su lugar y puse cara de que la virgen me hablaba :D de que aquí no pasó nada. Fiiiiiiiu!

amigospanko dijo...

Sois unas descocadas! Necesitáis una mano de azotes en vuestras nalgas. Esos "descuidos" gavison imperdonables en una spankee. Y esa literatura que propones Lucia solo puede estar escrita por autoras extraviadas. El recato, la decencia, la modestia y el buen gusto deben presidir en todo momento el vestir de una spankee.

Anónimo dijo...

Más lecturas recomendadas:
-"El largo adecuado de la falda: Todo lo que quede bajo la rodilla es un estorbo inutil".Personalmente, no encuentro sentido a tapar lo que enseñas cuando vas a la playa.
-"¿Es realmente necesario el sujetador?".Porque todos los entendidos en materias de moda , salud y comodidad coinciden en que cuanto menos llevas debajo, mejor te ves por encima.
-"Tejidos ligeros y frescos: Como evitar picores y urticarias".Ya sabemos, tejidos naturales y ligeritos. Como curiosidad, cuanto mas oscura es una prenda, mas picores provoca.
-"La decencia está reñida con los calores del verano."Intesesante punto de vista, lleno de consejos sobre como evitar pasarlas putas por culpa de la ropa cuando estamos a cuarenta grados.
-"Ropa fácil de poner y quitar". Porque en estos tiempos tan estresantes, una no dispone de media vida para vestirse.
-"Del miriñaque al tanga, pasando por la braga-faja". Analisis de la evolución de la moda en los ultimos siglos. (Si, Fer, la moda ha evolucionado en los ultimos siglos).
Documentate.
Lucia

Unknown dijo...

Ya me picaron y tengo que comentar...
Marita: toy de acuerdo contigo. Cómo va a sufrir el tío Fer este verano!
Gavi: ay, primi!! Qué daría por haberte visto y morirme de la risa a tu lado mientras... arrojo tu ropa por la ventanilla del auto!! jajajaaaaaa...
Tío Fer: pues... le das mis saludos a don Matusalém, de quien segurito tomaste esas ideas de Spanker aburrido pero, eso sí: punduroso, honorable y benemérito. (¡juassss!)
Lucía: espero que me digas de donde puedo bajar gratis las copias de esos libros, porque de pagar... nada! que la crisis es muy dura y no hay nada más divertido que hacerle pito catalán a los dueños de internet y obtener todas las copias de gratis!!! me encantaron los títulos!