Fer :
Pensar en tu blog para mi es recordar la infinidad de veces que me dieron amablemente el link y que lo perdí porque no sabía como hacer que quedaran en la barrita junto a la flecha donde se ponen las direcciones web, o despues que se me enrredaba entre los favoritos, o no sabía conservarlos cuando el pc sufria modificaciones.
Fui aprendiendo lentamente hasta lograr llegar con más frecuencia y -por fin- a duras penas hacer mi propio blog
Obviamente al felicitarte por el aniversario estoy tambien remontandome a aquella ocasión con Tía Pili en que me sacaste la primera foto que nunca antes tuve de mi palido pompis, jajaja con una calcamonía de la Teletón del 2004 pegada en un cachete. En ese maravilloso instante debuté en serio como spankee, quedó inmortalizado en los ojos de ti y de los testigos. ¿Aún tienes la foto? Las miradas ajenas, optimistas, alegres, chistosas, fueron las que después ayudaron a que me reconciliara con mi apariencia, subiera mi autoestima y -en consecuencia- descubiera poquito a poco mi alma (y parte de mi piel coloreada) en web.
Tu blog significa traer a la memoria las horas largas de amanecerme leyendo con el permanente temor de quedarme con un pedazo inconcluso ya que desconocía cómo guardar lo que veía. Las veces tratando de reir a escondidas a las 5 de la mañana... a sabiendas de que me metía en un lío por tanto trasnoche insalubre, lo que más temprano que tarde redundaba en alguna spanko-situación de sesión de juego o de disciplina ¡gulp!.
En "Azotes y nalgadas" acogieron algunos de mis balbuceos espontaneos por medio de mails o comentarios. Y también me diste -tu y el equipo activo-animos y empuje para hacerme un espacio y poner por escrito el más serio analisis que he hecho sobre las nalgadas saludables. Siento cariño por las palabras que surgieron de la experiencia propia y ajena, y no puedo menos que agradecer lo que he ido viviendo en la vida real debido a la "publicidad" que conlleva aparecer en tu blog, FER. Es claro que he conocido gente que de otro modo jamás me ubicaría, un gran honor concedido
Recientemente logre añadirte a los enlaces de mi blog, y aunque hace rato que no entro ni al mio, opino que es un privilegio para la comunidad de habla hispana contar con el acceso a las creatividades que están disponibles ahí.
Espero algún día retomar riendas y timón de articulera temporera, y asi cooperar con temas a los/las colegas. Ultimamente reconozco mi falta de profundización, basicamente porque me he enfocado en los aspectos más golosos y gozosos del proceso spankolico... y hacerme cargo de mis deberes como moderadora de grupo y "almacenadora" de recursos visuales para el futuro de mi fase artistica
Envio a la distancia un abrazo sincero y cariñoso,
Te los quedo debiendo junto con mi clasica oferta de besito en la punta de la nariz para cuando el destino quiera que nos topemos frente a frente.
RAMS