domingo, 9 de marzo de 2008

Tres años y tres mil azotes




Autor: Fer

Estos días nuestro blog ha recibido una enorme cantidad de felicitaciones con motivo de su tercer aniversario que estamos celbrando durante este mes de marzo (por lo tanto ninguna felicitación, hasta ahora ha llegado con retraso).

Querría decirte varias cosas al respecto. Esta cantidad de felicitaciones que ha ido llegando contienen palabras e ideas que son un auténtico alimento para este blog, probablemente no he incluido todas las felicitaciones que han llegado, algunas a través del messenger o a otras cuentas pueden habérseme escapado, este es un blog al cual contribuye mucha gente y para todos ellos es el mérito de haber llegado hasta aquí.

Editar un blog durante tres años no es una tarea fácil y, aprovecho la ocasión para invitar a toda persona de la comunidad spanko que desee colaborar con algún artículo, con comentarios, con ayuda editorial, que se ponga en contacto con nosotros que estaremos encantados de tener más ayuda.

Las felicitaciones que siguen vienen de los grupos y son realmente una maravilla, a todas las personas que las han enviado, a los que han incluído comentarios en los artículos de estos días,
a los amigos de los blogs y de Aldea Sado que han dedicado artículos enteros a este aniversario, a los articulistas de este blog que han escrito y publicado aquí artículos sobre la efeméride, a los que han dejado un offline en el messenger o han enviado un mail, a todos ellos mi agradecimiento más grande. Si me queda alguna felicitación por agradecer, por favor que cuente con mi agradecimiento.

¡Y muchas gracias a tí que nos lees siempre o casi siempre!


De Mayte Riemens (brujamestiza)

¡Mi Fer! ¡Mil felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Me encanta que el proyecto haya crecido, que hayas cumplido el deseo y por supuesto, haber sido parte del proyecto, aunque sea en una mínima y modesta parte.



De geronima gour:

¡¡¡ tres añotes ya !!!!! .... ooorales Fer !!!!!

FELICIDADES MIL !!! Porque has hecho un trabajo FABULOSO , porque fuiste el primero, porque el blog se volvió parte importante del spanking en español y porque si.


Nunca logré terminar ese artículo que me pedias para el blog (pero si lo empecé ¿eh? )..... Ora me arrepiento, me arrepiento de no ser parte de ese gran proyecto ........pero ese proyecto si es parte de mi


FELICIDADES !!!

Ger




Por Willy a través de AldeaSado... supe que el pasado 3 de marzo fue el merito día del cumpleaños del


Blog Azotes y Nalgadas

... del mi querido Fer.


MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI FER!... y cómo tu mismo has deseado mil veces para otros: LARGA VIDA a tu blog AZOTES Y NALGADAS!... el primer blog sobre el tema en rico español.




gavi




Querida Gavi,

La verdad que el mérito de acordarse no me corresponde ... sino al Blog de Cometospk "El despacho del Spanker".

De todas formas, me trajo muchos recuerdos de cuando Fer se lanzó y estabamos tú, Mayte y yo como únicos visitantes y "articulistas" (Ja!)

Bueno, menos mal que Fer logró su propósito a pesar de mi profusa "colaboración" (2 artículos) y convirtió al blog en lo que es hoy día.

Beso,

Sir Williams

Ayer, 3 de marzo se cumplió un nuevo Aniversario del Blog señero en español sobre Spanking y Nalgadas: http://www.azotesynalgadas.blogspot.com/

Fue el primero en nuestro idioma y abrió las puertas para que un sinnúmero de seguidores se lanzaran a abrir sus propios blogs, con lo cual se ha enriquecido enormemente la posibilidad de informarse y expresarse sobre nuestros gustos.

Por el pasaron y pasan muchos adeptos que ponen sus granitos de arena, con artículos, comentarios, dibujos, preguntas, encuestas, fotos y demás, colaborando entre todos para hacer de estos espacios lugares de libertad de expresión y espejos en los cuales sentirse reflejados.

Mis congratulaciones a Fer, Tane, La Becaria y Chloé (actuales colaboradores) y a todos/as los que colaboraron en el pasado.

Sigan así !!!

Sir Williams

PD: lamentablemente no pude publicarlo el 3 por estar fuera de la ciudad ... sorry!




De Mauricio Zamora:

Algo tarde... pero no quería quedarme sin Felicitar a Fer por su mágnifico Blog, por el que siempre me doy una vueltita y siempre hay algo nuevo para compartir.

FELICITACIONES COLEGA

Un abrazo


De Faaria Jad:

Es un gran logro muchas

felicidades por el tercer aniversario :). Una abrazo a los que lo hicieron posible.

Y pongo una fotito, espero que les guste


DeImdt1331:

Fué fundamental encontrarme con este blog. Sencillamente cambió mi
vida. Felicidades Fer ! y vida eterna a este blog mágico, capaz de
hacernos despertar a una nueva vida. Nada será como antes ...

Hola, Fer:

Me he enterado que tu Blog Azotes y Nalgadas ha cumplido su aniversario y me gustaría felicitarte por ello.

Hace tiempo que no me meto en él como hacía antes, por falta de tiempo, y en él dejaba de vez en cuando comentarios....

Bueno, que sepas que me parece un Blog muy bueno y que te deseo larga vida.

Un abrazo.

MKAOSS

Voy a meterme ahora, a ver si puedo comentar algo.


De Don Miguel:

Sí, yaraguita. Llevas razón, vale la pena decrile a Fer: FELICIDADES por su lindo espacio de encuentro para los spankos de habla española. Salud!


Quisiera unirme a las felicitaciones de quienes ya lo han hecho por el tercer aniversario el blog "Azotes y Nalgadas" de nuestro querido amigo Fer.


En mis comienzos como spankee y como escritora de relatos y artículos, Fer fue el que primero me abrió las puertas de su blog y de allí en más me lancé a escribir, bien o mal, artículos y relatos. También fue él quién, cuando le dije que quería tener un blog con Amadeo, el primero en animarme a que lo hiciera. Así que tanto para tí como para todos tus colaboradores, FELICIDADES!


Querido Fer, lo mejor para vos y larga vida a tu blog!!


anitaK



AnitaK[SW]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faltaba el mensaje de Lady Spanker:

"El mío!!... mi mensaje de felicitación se te escapó!!

No es cierto, ya sé.... ... sorry, estábamos de viaje y hasta ahora, gracias al mensaje de gavita linda, me enteré del aniversario del blog. Mil felicidades y muchos meses de estos!!

Te debo todavía un documento, ya me pongo a trabajar, ya casi está listo.

Miles y miles de besos tronados"