jueves, 12 de octubre de 2017

Milagros, nuevo relato de nuestro blog de Azotes

Autor: Fer

Nuestro viejo blog de Relatos de Azotes,  que atesora cuentos verdaderamente buenos, tiene el honor de introducir un nuevo relato de una nueva narradora.

El relato, cuyo título es Uno más uno, tres nos cuenta las aventuras y desventuras de Milagros una chica muy formal pero con un no tan aparente lado oscuro, ya sabes a lo que me refiero.

Catalina su autora nos habla de una ciudad catalana... y de las características de veracidad ¿o ficción? de este relato con las siguientes palabras:

Lleida, ciudad de la niebla y el tedio, donde las mujeres solteras intercambian sus historias y las
casadas sus maridos
Los personajes y hechos retratados en este cuento corto son completamente reales. Cualquier
parecido con personas verdaderas, vivas o muertas o con hechos producto de su imaginación y/o
fantasía es pura coincidencia. 

A continuación el inicio de este cuento: 

Uno más uno, tres

Uno más uno, tres 
 
 Milagros, es una chica dulce, de sonrisa franca, cara redondita, ojos vivos y negros. Su cabello, en el que invierte horas en cuidar y planchar, es castaño y le cae con gracia sobre su cintura. Es esbelta y fuerte. Sus caderas son poco acentuadas, pechos pequeños y puntiagudos que no necesita sujetar. La mayor parte de su día lo pasa en la universidad, donde cursa tercer año de Derecho, por lo que es habitual verla con sus jeans guess ceñidos al cuerpo que combina con polos o blusas entalladas de colores pastel. Le gusta usar ballerinas. Milagros supera a todas sus amigas [si quieres seguir leyendo pincha aquí]

No hay comentarios: