martes, 17 de abril de 2007

¡Bienvenido nuevo blog de azotes!




Autor: Fer




Ya lo decíamos en un artículo hace muy pocos días que esta temporada está trayendo muchas y buenas novedades en el mundillo de los blogs de azotes en español, ahora le toca a Spkee con Sobre gustos no hay nada escrito. Su primer post Cuentas claras conservan la Amistad es toda una declaración de principios ¿o de guerra spaka?




Le damos la más cálida de las bienvenidas y le deseamos larga y prolífica vida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Y larga vida al blog, que bueno que se nos unan cada día mas y más amigos spankos, para compartir y pasarlo bien desde luego.

Muchos Saludos

Un Beso

Spankadistancia

Anónimo dijo...

Parece que ha tenido buena acogida el nuevo blog. Aqui se ve lo buen maestro de ceremonias que eres Fer.¡¡¡Dios mio, estoy alabando a Fer....!!! esto va a ser cosa de la medicación, no me lo tomen en cuenta

Anónimo dijo...

Es cierto que el nuevo blog está teniendo una buena acogida, cosa de la cual debemos congratularnos todos los que participamos en la creación de una trama de blogs, grupos, webs, foros, chats, etc. sobre azotes eróticos consentidos entre adultos, con independencia de como los entienda cada uno.
Bueno, h, mientras no cree presedente y tires abajo mi imagen de spanker un pequeño elogio no hace daño a mi ego, pero deberías dirigirlo a todos los blgmasters, autores y comentaristas de todos los blogs en español.
A los que hemos hecho este blog nos cupo el honor de ser los primeros, de ser el blog decano en este movimiento, pero yo personalmente no soy más que uno de los que lo ha trabajado y no pretendo ser otra cosa. En todo caso enhorabuena a todos y gracias a tí y a todos!!!