sábado, 27 de mayo de 2006

Por fin una canción apropiada para jovencitas decentes

Autor: Fer

Después de mucho buscar en Internet, ese foco de pudrición moral, por fin he encontrado una canción llamada "Amo a Laura" que canta un grupo de jovenes que además de tener un pegadizo ritmo es edificante para jovencitas decentes y para spankees en general.

El mensaje que transmite es que hay que aplazar la consumación carnal hasta el matrimonio, si bien esta idea no es precisamente novedosa, si resulta su presentación cantada por jovencitos tan concienciados. La virtud, nuevamente se abre camino, hijitas!

Aquí os copio la letra para que os la aprendais y la canteis en coreografías con unos vestiditos igualmente decentes:

Hagamos juntos, este crucigrama
Aplacemos lo otro para mañana
Cantar contigo, me llena de alegria
[sha la la la..sha la la la la]
Dejemos todo lo demas para otro dia
Quisiera besarte pero sin ensuciarte
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperaaaarrrr...

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...

"Joven, recuerda que el amor nace del respeto
que no hay nada mas hermoso en una pareja
que saber esperar juntos
ese momento maravilloso
que es la consumación del amor...
¡TU PACIENCIA TENDRÁ RECOMPENSA!"

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...

Para las spankees tiene el atractivo extra que encaja muy bien en sus gustos estéticos y emocionales.



Sin embargo, junto a las rosas crecen las espinas, me han hecho llegar una versión irreverente y cruel que se llama "Peto a Laura", seguramente compuesta por unos malosos (¿spankers?) que se burlan desde un peligroso relativismo moral del mensaje edificante de la canción.

También hay una versión burlona de Buenafuente, catalán tenía que ser, que la podeis visionar pinchando a la derecha del primer video.

¡Estoy verdaderamente indignado!



Os añado la letra para que veaías hasta qué punto de degradación moral se puede llegar.

Hagamos juntos un 69
Yo chupo tu almeja, tu pruebes mi leche
Estoy pinocho, te muerdo los pezones
sha la la laaaa, sha la la la la laaaa
en tu culito, chocan nis bolones

Quisiera ensuciarte, en tu espalda firmarte
hospedar en tu culo
sin mancharme lo de alante
mamar es saber succionar
es saber succionar
es saber succionaaaaaaar.

Me peto a Laura
cabalgandome en sus nalgas
me peto a Laura
descargandome en su cara.
Te voy a arrancar esa flor y la del culo
vo a ser yo.

Joven, recuerda que después de un beso
puedes estrujar tu tranca entre sus trufas
si la meneas como si fueras a hacer fuego
a eso se le llama paja Cubana.

Me peto a Laura
cabalgandome en sus nalgas
me peto a Laura
descargandome en su cara

Nena pónme ya un condón o hazmelo a pelo
mucho mejor.


Estos degenerados deberían tomar ejemplo de B-16 que ha reñido y ha apartado a Mosén Marcia Maciel, jefe de los Legionarios de Cristo (organización que en España no tiene adeptos y menos ex-ministros que pertenezcan a ella) por ser excesivamente cariñoso con los niños. La Igelesia Católica, que es la organización legal conocida con más delincuentes sexuales cada 100 miembros, sí que sabe de todo esto y no le tiembla la mano cuando, 50 años después de los abusos, debe castigar al culpable.

El Papa aparta de la vida pública por pederasta al fundador de los Legionarios
Ocho ex seminaristas acusan a Maciel, de 86 años, de abusos sexuales en los años 40 y 50

ENRIC GONZÁLEZ - Roma
EL PAÍS - Sociedad - 20-05-2006


Benedicto XVI, en un gesto inusual y cargado de significado contra la pederastia, impuso ayer al sacerdote mexicano Marcial Maciel, fundador de la poderosa congregación de los Legionarios de Cristo (500 sacerdotes y 65.000 miembros laicos), la renuncia "a todo ministerio público" (misa, presencia pública, confesión...), tras realizar un "examen atento" de las denuncias por abusos sexuales presentadas contra él por varios antiguos seminaristas. El Vaticano anunció, con un comunicado, que renunciaba a someter a Maciel a un proceso canónico a causa de su "edad avanzada", 86 años, y de su frágil estado de salud.

La denuncia que ha desembocado en el castigo arrancó cuando ocho ex seminaristas enviaron en 1997 una carta a Roma narrando los abusos que habían sufrido de adolescentes a manos de Maciel en los años 40 y 50 en España, México, Estados Unidos e Irlanda.

"A partir de 1998", dice el comunicado vaticano, "la Congregación para la Doctrina de la Fe recibió acusaciones, que ya en parte se hicieron públicas, contra el reverendo Marcial Maciel Degollado, fundador de la Congregación de los Legionarios de Cristo, por delitos reservados a la competencia exclusiva del dicasterio. En 2002", seguía, "el padre Maciel publicó una declaración para negar las acusaciones y para expresar su descontento por la ofensa que le infligían algunos ex legionarios de Cristo. En 2005, por motivos de edad avanzada, el padre Maciel abandonó el cargo de Superior General de la Congregación de los Legionarios de Cristo".

Tras esta introducción, el comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede añadía: "Todos estos elementos fueron objeto de un examen maduro por parte de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y según el Sacramentorum sanctitatis tutela (una instrucción publicada en 2001 por Juan Pablo II para hacer frente a los delitos sexuales dentro de la iglesia católica), el entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, cardenal Joseph Ratzinger, autorizó la investigación de las acusaciones. En ese tiempo ocurrió el fallecimiento del papa Juan Pablo II y la elección del cardenal Ratzinger como nuevo pontífice".

El tercer párrafo establecía la sanción: "Tras haber sometido los resultados de la investigación a un examen atento, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, cardenal William Joseph Levada, decidió, teniendo en cuenta la edad avanzada del padre Maciel y su frágil salud, renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público", es decir, a la celebración de la misa y demás actividades del sacerdocio. Para que no hubiera dudas sobre la procedencia de la sanción, se precisaba: "El Santo Padre aprobó estas decisiones".

Tras el comunicado, el cardenal Camillo Ruini, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana y vicario del Papa, comentó que "los aspectos dudosos y discutibles" de Maciel no debían pesar sobre la congregación que había fundado. Ruini precisó que había que vigilar con gran atención "la educación afectiva en los seminarios" porque "quien tiene problemas, no digo ya de pederastia sino de homosexualidad, presiona para ingresar en los seminarios".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que los comentarios de los videos son de coña.
¿En que punto de la charleta se te durmió Gavi cuando le explicastes cómo colgar un video? jajajajaja.
De todas formas, me gusta mucho tu blog y me sorprende que tengas tiempo de trabajar y mantener esto activo (me refiero al blog).
Besos

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Joder tío, que casualidad, hace un par de días encontré en youtube la canción de "Peto a Laura" y aluciné pensando que era una canción que había compuesto un grupo para ser la canción del verano. Ahora resulta que tú nos vienes a explicar que todo es un montaje de la versión original de "Amo a Laura", la cual no conocía. Eso me pasa por ver a la Mónica Terribas en TV3 y, por culpa de ella, ya no sigo a Buenafuente como en mis buenos tiempos.

Tu post ha hecho despejar mis dudas. Un post de cojones, sí señor. Me ha gustado. Por lo menos hoy he aprendido algo nuevo. Y dicen: "nunca te acostarás sin saber algo más". Jejejeje...

Salutacions company i bona sort!

Anónimo dijo...

Desde luego, gavi se durmió cuando le dije dale al botón de "publicar" creo que se apoyó encima y pubilcó tres veces, pero lo aprendió. Es una crack! eso sí, pido voluntarios para nalguerala por enmarranar el blog.

El video de Amo a Laura, por lo visto lo hizo MTV para promoción, es auténticamnete delirante, pero hay gente que comulga, y nunca mejor dicho, en el siglo XXI con ese tipo de ideología. Como dice Buenafuente "pobre Laura"

Gracias por vuestro comentarios tan favorables sobre el blog.

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como comulgaaaaar, aunque es cierto que hay gente que cuenta que conoce a un amigo de una amigo que no practica el sexo con su pareja porque la respeta mucho (???????) y prefiere esperar al matrimonio.

Me encantaría que alguien me explicase que tiene que ver el sexo, o la falta de él, con el respeto y por qué ese respeto se lo puedes perder a tu pareja tras una ceremonia.

Saludos

Anónimo dijo...

Uyyy Tane, sospecho que este tema te da morbo ¿me equivoco?

Yo que esperaba que alguien se petase de risa con "Peto a Laura" después de ver "Amo a Laura"... ahora resulta que la cosa puede dar morbo...

Anónimo dijo...

Errrr.... pregunta inocente:
Peto a Laura = Cojo a Laura?
:)

Anónimo dijo...

No "peto" es algo así como romper explosivamente algo, posiblemente alguna parte de la virginal anatomía de la tal Laura... suele formar parte de un lenguarje algo crudo e impropio de una Señorita como tú.

Anónimo dijo...

Jajjajajajaaa, no había visto el de Me Peto a Laura, jajaja, la verdad es que los españoles somos una panda de guarros, no llevaba el vídeo original,ni un mes en circulación y ya tiene versión guarrilla...jajjajjajaa.

Hala besos

Anónimo dijo...

Tuve muchas dudas sobre si colgar o no en el blog el "Me Peto a Laura" ya que es, vamos a admitirlo, como mínimo un poco chabacano... pero se justifica con lo cursi que es el "Amo a Laura", claro que "Amo a Laura" ya es una parodia montada por los de MTV, por cierto Happiness, el grupo que interpreta la canción tiene una web y busca presidente para su club de fans...

Anónimo dijo...

Cuando el ordenador está lleno y va lento se dice que está petao (petado)

Anónimo dijo...

me parece excelente "me peto a laura". El otro tema está muy fuera de la realidad (es demasiado "cursi" ).