lunes, 25 de abril de 2016

La imagen del día



Autor: Fer

Esta foto me ha recordado al título de una muy buena película, "Una habitación con vistas", cuyo argumento nada tiene que ver con la historia que posiblemente se ha desarrollado en esta foto.

En la foto a la spankee ya le han dado lo suyo. La rojez de tono uniforme da cuenta de ello. Se puede decir que la spankee parece ser rubia de piel, lo que siempre hace que el rojo suba más de tono de forma más escandalosa. Por el tipo de toma eléctrica y por la vegetación y vallado del jardín, posiblemente esta escena se ha desarrollado en EEUU.

Lo que se puede afirmar es que el Spanker es meticuloso, seguro, experto y concienzudo. La zona denota una muy buena "puntería" y se ha preservado la seguridad que requiere este juego.

Ahora bien, la spankee, que parece muy disciplinada por su actitud, posición, cabeza levemente inclinada hacia su derecha y hacia adelante y brazos aguantando la faldita levantada, tal vez no puede mirar por la ventana por varios motivos. Uno es que su Spanker no se lo permitiría en modo alguno y otro, si su Spanker tiene un momento de debilidad y se lo permita, sus bonitos ojos presuntamente de un azul cielo seguramente estarán empañados por las lágrimas de cocodrilo que las spankees tiene por costumbre exuberar.

9 comentarios:

Escorpi69 dijo...

Preciosa imagen y preciosa spankee

amigospanko dijo...

Desde luego, amigo Escorpí!!

amigospanko dijo...

De todas formas, muchas de las más conspicuas spankees aborrecen el ricnón... con lo bien que les va para reflexionar y permitir que el Spanker mientras tanto lea su periódico o mire sus mensajes...

Anónimo dijo...

me atrevo a imaginar, que en ese maldito rincón,las lágrimas no son el único fluido que la spankee exubera.

Julia III.

amigospanko dijo...

Efectivamente, Julia III, estoy seguro que la spankee exubera más fluídos que nunca. Pero ¡ay de ella! si el Spanker encuentra gotitas, del origen que sea en el (presunto) hermoso parquet de esta vivienda escenario del castigo drástico recibido por faltas cometidas...

gavi dijo...

¿Buena puntería? Ponte tus lentes mi Fer! :p
Los muslos no son las nalgas... o sí? Qué pasó ahi! Que le falló notoriamente la puntería... a que sí! jjja! Sí fuera un árbitro de futbol, le silbaría sonoramente y directo en la oreja un FUERA DE LUGAR, y lo mandaría a la banca... oooh sí! jjjaja

amigospanko dijo...

Ese arranque de muslos ¿desde cuçando no es punible? mientas lo diga una spankee... seguiremos castigando la zona. Otra cosa sería mucho más abajo o más arriba o a los costados. El tiro ha sido centrado, sin duda!

Anónimo dijo...

Por qué no escribes más a menudo, con lo bien que lo haces?. Eso, en lugar de delegar tanto, que este blog ya no parece tu blog y no es ni la mitad de bueno que era.
Decepcionada

amigospanko dijo...

Todos los manuales de managment dicen que hay que delegar y ahora me ddices que lo hago demasidado. Siempre hubo en este blog muchas voces, yo te agradezco muchísimo querida Decepcionada qye te guste cómo escribo... pero tal vez en este blog ya se ha dicho casi todo lo que se puede decir en spanking ¿o no? os corresponde a los lectores hacer las críticas y se agradecen... pero es bueno que otra gente tenga oportunidades.
De todas maneras recogo tu guante e intentaré escribir un poco más.