miércoles, 20 de abril de 2016

La imagen del día


Hay momentos que necesito romper las reglas y volver a ser la mujer descarada y juguetona que adoras. Pero ahora la provocación llega a su fin, tengo la necesidad de ser castigada, de sentir tus manos llevándome al límite, de ser vencida por ti.

Mi cuerpo sigue aquí, pero mi mente se ha trasladado a mi mundo particular, donde te espero. Tú conoces hasta donde llegar y sabes que cuando llegue a ese punto celestial, me romperé y necesitaré de tu consuelo.  Hasta ese momento, domíname una vez más





Autor:marita


1 comentario:

Professeur Max dijo...

Bonjour
Je regrette de ne pas parler espagnol ! Le peu que je comprends m'intéresse beaucoup! Merci à vous.
Hi!
I wish I could speak Spanish!Your blog looks very interesting for me as far as I can understand.
Thank you !
Professeur Max