sábado, 19 de marzo de 2016

Día del Padre





Autor: Fer

La fantasía y el juego de spanking padre-hija o padre-hijo está muy arraigado en nuestra comunidad spanka. Personalmente, pese a que la respeto profundamente, no es la fantasía que más me pone, pese a que ya tengo edad para ser "papá" de spankees ya hechas y derechas. Siempre he preferido la de profesor-alumna, jefe-secretaria o incluso policía de tráfico y conductora desaprensiva.
Hoy es el día del Padre en España y otros países de tradición católica coincidiendo con San José, padre putativo de Jesús de Nazaret de lo cual proviene lo de P.P. o sea Pepe para todos los que se llaman José. Por lo tanto rendimos un homenaje a esta fantasía, escogiendo fotos más bien poco sexuales, y aprovechamos para saludar a todos los papás.

11 comentarios:

gavi dijo...

Yo no sirvo para el role play en la vida real, pero en el ciber, el daddy sí que me gusta!
Muchas felicidades a todos los buenos padres, empezando por el mío, que sigue velando por mi desde su angelical condición :D

Anónimo dijo...

Feliz día a todos los papás; en mis lares se festeja el segundo domingo de julio.
Más que un juego de roles "padre- hija", me seduce el de una pareja que adopta "instrumentalmente" una actitud paternal.
Saludos.
Julia III.

amigospanko dijo...

¡Qué curiosas son las fantasías de cada uno! Me encanta tu explicación, gavi, es sutil y además es emotivo el recuerdo que tienes para con tu papá que en el cielo esté. Me ha encantado tu comentario.
Y Julia III matizas a la perfección la fantasía que te seduce en este caso. Creo que personalmente en el mundo de las fantasías estimulantes me inclino más por lo que dices tú... Esa pareja en dónde ella a veces es "la niña mujer" puede dar mucho juego en el escenario de los azotes eróticos consensuados. Por cierto ¿dónde el día del padre se celebra por esas fechas?
Ya hemos coincidido varias veces los tres en los comentarios ¡qué bien!
Besos a ambas

Anónimo dijo...

En el Uruguay. Soy montevideana; la fecha la dispone la Cámara de Comercio. :(
Abrazos.
Julia III.

amigospanko dijo...

Gracias por la información, Julia III!

Anónimo dijo...

Un placer.

Julia III.

Anónimo dijo...

Que curioso, era tal la "soledad" de los spanker en un mundo en que creíamos ser pocos y sin posibilidad de contacto, que recuerdo bien esa portada de la revista Panorama expuesta en un kiosko de prensa del centro de mi ciudad.
Siempre que salía algo relacionado con el spank me impactaba. Eran otros tiempos. Gracias a Internet.
Saludos.
Spankorro

Anónimo dijo...

Bueno... yo creo que seguimos siendo pocos. O al menos los spankos (primordialmente tales), no suelen "germinar" en suelo y clima rioplatenses.Pero es muy cierto que internet nos acerca.

Anónimo dijo...

Olvidé firmar.
Julia III.

amigospanko dijo...

Ya que somos tan pocos me gustaría mucho conocer más a Sankorro y a Julia III. Para eso os dejo mi correo que es fer_anyway@yahoo.es
Saludos

gavi dijo...

¿A San Korro? JJJaajjja.... bueno saber que ya tenemos un santo al cual encomendarnos ante el cadalso :D
Venga mi Fer, saca los lentes! JJJaaaa ;)