miércoles, 4 de julio de 2012
A veces, sentarse en la butaca duele
Autor: Mar (blog: Ese oscuro objeto de deseo)
Están en su butaca favorita viendo la película correspondiente y zas, te encuentras con el momento-azotes. ¿No les ha pasado? Una peli cualquiera de tema ni siquiera mínimamente erótico y cuando menos se espera, allá va el trozo de piel desnuda, la fusta, la simple mano dejando su marca. Escenas así son siempre alegría para el espíritu.
Azotainas para castigar a la chica pobre que el protagonista encuentra robando, en Estrellas Dichosas
Una buena tunda como pretexto para desnudar a un chico guapo, en Starship Troopers
Varazos al héroe, por ser tan heroico y meterse en camisa de once varas (y además, le gusta), en la inigualable Lawrence de Arabia.
Azotes guardados en el subconsciente como los del pobre Jekyll cuando llama Mr. Hyde.
Y no se pierdan los azotes en Belle de Jour. Los que ella sueña y los que, muy patéticamente, da. La gran Brigitte Bardot tampoco se libra de que le bajen los humos en Historias Extraordinarias.
Ni tampoco la invención del azote como terapia, en Un método peligroso.
O el azote-romántico, en esa peli que tanto hizo por el spank: Secretary.
Así que ya saben, si un día les pilla la inspiración baja, pongan cualquier peli de sesión de tarde, que pueden encontrar deliciosas sorpresas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Muchas gracias Mar por tu colaboración. Es como tener un trozo de "Ese oscuro objeto de deseo" en "Azotes y Nalgadas"
Las escenas están muy bien escogidas!
Me ha encantado el post. Soy un gran amante de las azotainas en películas convencionales.
Desde pequeño me fascinó Mc Lintock con John Wayne y Maureen O´Hara, donde no sólo la exuberante pelirroja recibe unos buenos azotes, sino también la hija en la película del propio Mc-Lintock de parte de su prometido y con consentimiento paterno :)
Saludos y muchas gracias por el artículo
Me acuerdo de ver muchas de estas escenas, cuando era una niña y todavía con la televisión en blanco y negro, eran bastante habituales en las pelis del oeste, y también me acuerdo que sentía mucha vergüenza porque mi familia estaba delante, y del cosquilleo que empezaba en mi tripa, unos años después, ya de jovencita,cuando vi la escena de Belle de jour, el cosquilleo empezaría en otra zona de mi cuerpo.
Estupendo post, gracias por compartirlo.
Muy buena selección ¡Gracias!
La selección no está mal, no, pero mi favorita sigue siendo "La villa de los viernes". Inolvidable Joanna Pacula con falda y chaqueta rojas y zapatos de tacón, y poco después boca abajo sin más ropa que el camisón levantado hasta la cintura.
Típico ejemplo, uno no espera una escena de ese tipo.
Uy Hector, me parece que he visto esa escena, sin duda he visto una escena interpretada por esa actriz, pero no recuerdo que fuera vestida de esa manera, creo que la tengo, si es así la pondré por aquí. Saludos
Publicar un comentario