viernes, 8 de junio de 2012

8/6 >>>>> 2 meses >>>>>8/8




































Autor: Fer

Es impresionante el eco que ha alcanzado el 8/8 como celebración del Día Mundial del Spanking. De pronto me encuentro leyendo un artículo, DIA INTERNACIONAL DO SPANKIG 8/8, de un blog en portugués, Miss Líbido no País das Maravilhas, que tiene su propia versión de algunos artículos en inglés en el cual se destaca esta festividad.

Este años se cumplirán los 6 años, si mal no recuerdo (no estoy consultando archivos) en que Anita K y yo mismo lanzamos desde nuestros blogs la iniciativa del 8 de agosto como Día Mundial del Spanking. Es una fecha que en España y otros países del Hemisferio Norte mucha gente está de vacaciones. No sé si esto es bueno o no para acudir a fiestas o celebrarlo en privado. Si se volviera a pensar no sé si elegiría esta fecha o buscaría otra, igual de "redondita" para celebrarlo. Lo que sí he constatado es que poco a poco esta fecha está calando en la comunidad spanka, de momento con fuerte arraigo en toda la comunidad de lenguas latinas (franceses, porgugueses, italianos, brasileños, españoles y latinoamericanos).

¿Cómo surgió? A raiz de una reflexión sobre le 24/7 y optando por el 8/8 como fecha con más redondeces que se nos ocurrió.

A partir de hoy quedan 2 meses para el 8/8 ¿qué tal se presenta?

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi querido Fer... creo que ni tú ni yo pensamos que el 8/8 llegaría a tener la repercusión que ha tenido.
Al contrario de lo que tú piensas, yo volvería a elegir esa fecha porque no hay (para mí) ninguna tan sugerente ni redondita. Pero acepto que está muy cerca del 24/7. Es que en el momento en que se propuso era casi inpensable que se propagara tanto...
Así que a programar las nalgadas para el día mundial del Spanking!
Un beso!