viernes, 4 de mayo de 2012

Los dibujos, increíbles cómplices y fuente de erotismo que te llevan a la acción…



Autor: gavi











Mis pininos en la “literatura erótica” fueron unos dibujos que capturaban y retenían mis ojos fijos en ellos sin yo proponérmelo ni preguntarme nada; datan de cuando era niña entrando al modo "señorita", y existían en el amigo kiosco de la esquina estos cómics, entre miles, que se llamaban Susy Secretos del Corazón –de editorial Novaro- y que, trataban siempre de aventuras melodramático-románticas entre parejitas -heterosexuales clarostá- que siempre incluían besos en la boca, hasta ahí sabía yo en ese momento, pero más adelante lo supe TODO, esos eran "¡besos de lengüita!” como se les llamaba por aquí a esos besos que ya se imaginan, y el glorioso beso se representaba con las dos caras de los enamorados frente a frente y muy juntitas, compartiendo una misma línea de trazo, donde yo sabía que estaban las bocas. Bueno, así lo recuerdo.



Yo me quedaba hipnotizada viendo esa línea, imaginando y tratando de sentir lo que pasaba dentro de esa línea, una ensoñación que me hacía sentir riquito allá abajito, nomás.

Aquí concluye el segmento histórico que explica desde cuándo data mi placer erótico con los dibujos.



Al poco tiempo de incursionar en las ciber nalgadas y azotes empecé a conocer los dibujos spankos, muy poquitos a la vista en aquellos finales del s. XX… y por cierto, unos de los primeros dibujantes de ese tiempo que conocí fue el querido Tío Pit.


Empecé a darme cuenta que los dibujos, después del montonal de fotos y muchos videos que había, incluso que el millonal de relatos, los dibujos eran los que acaparaban mi gusto por las nalgadas gráficas. ¿Por qué? Porque los dibujos, inexplicablemente, me llevaban a la delicia y al éxito de la acción sin compañía.



Yo realmente no lo entendía hasta que, un dibujo de Milo Manara me lo explicó. La fantasía y la imaginación no tienen límites, y el dibujo, tampoco los tiene.

Las fotos y los videos pueden llegar a ser increíblemente creativos pero, no le llegarán en libertad nunca a los dibujos. En estos se manejan espacios diferentes, espacios inventados, cuerpos semi deformes en ocasiones, que en realidad resultan espectaculares en nuestra imaginación, proporciones inocentes y precisas o maliciosamente desproporcionadas, posiciones imposibles de llevar a cabo, o sí; en un dibujo puede ocurrir todo porque todo es posible, no hay gravedad, no hay lógica si no se quiere, no hay reglas que limiten, cualquier iluminación es posible, cualquier tema, por perverso que se. Los dibujos impulsan nuestra imaginación y nuestra fantasía, las alimentan, las enriquecen y las excitan.



Hay dibujos técnicamente excelentes, dibujos hechos con palitos y bolitas, los porno spankos, los sado spankos, gay spank, clero spank, los que incluyen superhéroes en acción spanka, humor spanko, inocencia spanka, spank mecánico, spank surrealista, spank donde los patos les tiran a las escopetas, dibujos que no persiguen la belleza estética, pero que el resultado demuestra que no la necesitan, etc. etc. etc.



De entre los estilos de dibujo existen aquellos que son anecdóticos simplemente y aquellos que incluyen textos, ya sean descriptivos, narrativos o diálogos. Y los non plus ultra, para mí, son las historietitas; éstas que lo cuentan todo, desde la travesura hasta el castigo.



¿Qué es lo que me lleva de la sencilla observancia y disfrute a la acción? Los textos. Palabras y frases que pueden ser clichés spankos o no, pero muchas son frases y palabras que desde mi imaginario infantil me decía el personaje que me iba a nalguear. Frases que me hice a la medida de mi respuesta hormonal, más las frases de los dibujantes y de los narradores que mil veces dan en ese puntito corporal que te hace sentir delicioso.



Me gusta el dibujo más que lo demás, porque éste libera y desboca mi fantasía, a nivel inconsciente en ocasiones, inclusive.

Nota del Editor: Dada la gran cantidad y calidad de los dibujos o comix aportados por la autora publicaremos en material en varios posts siempre siendo fieles a la clasificación con que ella nos los ha enviado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, primi!! Cuántos recuerdos me trajiste, porque yo también era una aficcionada a la revista Susy. Como a tí, también sentía cosquillas allí abajito y sensaciones que ni me animaba a imaginar. También acepto que los dibujos muchas veces me excitan más que una foto. Bien dicen que "un imagen dice más que mil palabras", aunque a veces cien palabras o menos, pero bien escritas, nos puedan llevar a otro reino mágico, pero... eso ya es otro tema.
Magnífico post, primi, con esa forma tuya de escribir tan particular y encantadora.
Felicitaciones!
Tu primi,
AKB

gavi dijo...

Gracias querida primi... me encanta la idea de dos niñas... a 9 mil km. de distancia... cada una en su cuarto... en diferentes posiciones seguramente, pero en privado... leyendo estos cómics, los mismos!! y sintiendo riquito nomás sin cuestionarlo.
Qué dulce ha sido para mi recordar esos despertares sexuales, cargados de una inocencia encantadora.
Estoy segura de que alguna vez me hice fantasías spankas con algunos de los galanes del cómic! Jaa! :D
Un besote

p.j. Y qué tal, sin imágenes, imaginación pura y dura, -que es la mejor- las novelitas románticas de Corín Tellado???? :D

aimee dijo...

Adoro los dibujos de spank, sobre todos los vintage, me permiten volar a esas otras épocas, imaginando historias, donde yo soy la protagonista.

isabella dijo...

Buen post!! Pocas veces se les dedica unas palabras a estas preciosas creaciones que tanto nos hacen disfrutar

Anónimo dijo...

Los dibujos son sin lugar a dudas fuente de mis mayores fantasías spankas. Quedan grabados a fuego en mi mente por mucho más tiempo q cq otro 'impacto spanko'. Tengo predilección por los negro y blanco... Y tmb existen los dibujos q 'nunca ví', q los dibujó mi imaginación al leer algunos(muchos) relatos spankos. Sería un sueño un día verlos concretados en un papel, pero lamentablem no es un talento q tenga el dibujar. Mis felicitaciones y agradecimientos a los buenos dibujantes spankos por todo lo q nos hacen vivir.
Domme Lili.

oscar dijo...

A mí siguen gustándome los dibujos de nalgadas hasta la fecha, así que entiendo perfectamente lo que dices. Gracias por compartir este artículo

Anónimo dijo...

Exclentes dibujos, es muy grato mver que aún existen grupos de spanking en yahoo y que son muy buenos !! Att. Ricardo Santacruz