miércoles, 2 de mayo de 2012

La spankee madura

Autor: Fer

¿Como no rendirse ante los encantos, la elegancia, la sutileza, la capacidad de entrega y la serena belleza de la spankee madura? ¿Quén ha dicho que el juego de los azotes consentidos entre adultos es solo para chiquillas?

La experiencia, la sabiduría labrada por el tiempo, la perspectiva hacen de la mujer madura una spankee fabulosa. Pocas cosas pueden ser tan gratas que poder tratar a una mujer hecha y derecha, con entidad, con auctoritas y con todo lo que haga falta tener como a una niña malcriada azotándola sin contemplaciones sobre las rodillas del Spanker y luego enviándola al rincón.

14 comentarios:

aimee dijo...

Que lindo post!! Como spankee madura, me ha hecho mucha ilusión leer este post. No sabes como sube el animo!!

Un saludo

Unknown dijo...

De acuerdo con aimee. No creo que una spankee madura pierda puntos frente a una joven, sino que son dos spankees diferentes y que pueden ofrecer diferentes cosas. La joven brinda su juventud, su espontaneidad, su belleza juvenil. La madura ofrece seguridad, experiencia, usualmente no es tan facil de dominar... sin duda que tiene otro encanto.
>Precioso post mi Fer... Besos

Anónimo dijo...

A mi también me ha hecho mucha ilusion leerlo. Supongo que las spankees que somos ya algo mas maduritas, estamos mas seguras de lo que queremos y eso se nota. Y, en determinados momentos, no queremos que se nos trate como mujeres hechas y derechas, sino como a niñatas malcriadas. Es una gran suerte que haya spankers con ese punto de vista.
Lucia

gavi dijo...

Querido Fer, qué lindo que dediques una entrada a las spankees maduras, entre las que me cuento.
A pesar de ser una mujer hecha y derecha, adoro ser tratada como niña malcriada e increíblemente, así me siento cuando estoy recibiendo unas buenas nalgadas sobre las rodillas, lugar por cierto, en el que podría vivir! :D
Un beso.

amigospanko dijo...

Nuestros colegas franceses de http://jpcworldcolorgalery.hautetfort.com/
bajo el sugerente título en inglés de "Never too old" (nunca demasiado viejo/a)
publican un dibujoe en que una joven abuela es azotada porque ya no hace un café tan bueno:
http://jpcworldcolorgalery.hautetfort.com/archive/2012/04/29/never-to-old.html

amigospanko dijo...

Querida amiga, estoy muy contento con tus comentarios. Gracias aimee por compartir con nosotros cómo te hace subir el ánimo este post.
Es algo legítimo y es importante que la spankee madura se sienta muy bien, siempre se lo merece (palabras cuyo doble sentido no se os escapan, claro está)

amigospanko dijo...

Hola lucia, gracias por comentar este post. Es cierto que esa seguridad en sí misma se le nota a la spankee madura y también el cambio de trato, aquel en que de repente el spanker pasa de tratar a una dama hecha y derecha como a una niñata malcriada es una maravilla.
Los spankers que no tienen este punto de vista es que no han probado el azotar a la mujer madura. Parafraseando a Milan Kundera diremos "En nalgas de la mujer madura" ¡qué gloria!

amigospanko dijo...

Querida Ana K., es muy cierto lo que dices. La apología de la spankee madura nunca debe ser discriminatoria para la spankee joven. Es muy certero, como siempre, tu análisis. Además, no olvidemos que las spankee madura para serlo antes ha de ser spankee joven.

amigospanko dijo...

Querida gavi ¡tú sí que sabes! qué pillina eres. Siempre expresas las cosas de forma tan original y tan sentida (otra palabra con doble sentido, claro está)
A mí es un tema que me gusta mucho, porque a veces parece que las cosas dulces de la vida son solo para los más jovenes, que también, pero los mayores debemos ser muy claros en no renunciar a lo que nos gusta y nos define. Yo quiero morir con la fusta en la mano!!

Cometospk dijo...

Yo ya sabes que escribí un post hablando maravillas de la mujer madura. Desde mi punto de vista, 30 recién cumplidos, me encanta la idea de tener una mujer hecha y derecha sobre mis rodillas ;)
Saludos a todos y sobre todo a estas spankees maduras que han comentando.
Saludos y un abrazo muy fuerte

sixofthebest dijo...

Yes, beautiful, yes, mature, yes spankable. 'Six of the best' spankable'. Six of the very best, with a pliable, swishable, stinging, cane on her bare bottom.

gavi dijo...

No Sirrrrrr, with your bare and hard hand Over my bare bottom would be enough for me to understand the lesson ; )

gavi dijo...

Cometospk, si me pudieras la dirección exacta de ese post? Me encantaría leerlo :)

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda yo prefiero una spankee madura. Tal vez porque yo soy un spanker maduro.

Adoro que una mujer de verdad, sólo se es "de verdad" con el paso del tiempo, se entregue hasta el punto de dejarme que azote su culo.