viernes, 11 de mayo de 2012

El dibujo del día (aportado por Ana K.) 1

"La siguiente"
Autor: Fer

A raíz del excelente artículo de gavi  Los dibujos increíbles cómplices y fuente de erotismo que te llevan a la acción... y de toda la secuela de dibujos, Ana K. Blanco, excelente bloguera, autora y gran amiga de este blog me envía algunos dibujos, puesto que (como buena spankee más que como sumisa, ya que considero a nuestra amiga como una mujer con doble militancia) alega "me dieron envidia los dibujos de gavi" por lo que aquí tenéis al Tío Fer poniendo un poco de orden.

Voy a ir publicando los dibjuos que me envía Ana K. a razón de uno o dos al día, tal vez algún día no publique ninguno y vuelva al ataque después. Creo que ha mandado tantos que llegaremos como al ocho del ocho.  Lo haré de una forma muy simple ya que hay muchos dibujos por subir, por lo tanto no serán post muy elaborados.

Por ser la primera publicación hago uso de mis privilegios y publico como ilustración a este post el que más me ha gustado.

Esta iniciativa está abierta a todos los amigos del blog. Si me enviáis dibjuos dentro de nuestra temática, los publicaré.

Lo que me está comiendo por dentro es el no tener el nombre de los autores. Lamentablemente no lo sé. Pido también a los autores, o parte interesada, que si les molesta que su dibujo sea publicado aquí que por favor nos lo hagan saber y retiraremos el material.

Sobre los autores, pido encarecidamente a los lectores que si saben quienes son nos lo digan en los comentarios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se imaginan? Sé que las spankees me entenderán, sobre todo las que alguna vez esperaron "turno" para ser azotadas... Toda una experiencia que toda spankee debería vivir aunque más no fuera una vez en su vida...
Saludos!