lunes, 4 de julio de 2011

¡Bragas fuera!


Autor: Fer

Hoy me apetece más que nunca proferir esta órden contundente: ¡Bragas fuera!

Muchas veces hemos escrito y comentado la emoción de la primera sesión de azotes en nuestras vidas o la primera con una nueva persona. Ahora bien, cuando existe una pareja spankee-spanker ya con un cierto grado de continuidad en los juegos, se produce una evolución en la forma en que se enfoca una sesión. Y bien puede comenzar a la órden de: ¡Bragas fuera!

Por supuesto que para otras parejas puede ser: ¡Calzoncillos fuera!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguna diferencia entre "¡Bragas fuera!! y "¡Calzoncillos fuera!"?
Yo no la veo; además, en mi caso, mis sumisos ya llegan preparados y sin ropa interior.

amigospanko dijo...

Apreciado Amo Severo, gracias por el comentario con el que, desde luego, concuerdo. Es importante la órden, sea cual sea la prenda e incluso en sus modalidades tipo "calzón", "pantaleta", "bombacha", "gayumbos", etc.

Héctor dijo...

Es una orden contundente y sugerente, sí. "Rafa bajará las anchas bragas blancas a Arancha para dar nalgadas" es un bonito monovocálico.
En cuanto a lo de "Calzoncillos fuera", hace poco vi una película de Dana Specht titulada "Downhome discipline", en la que al principio el castigado se quitaba pantalones y calzoncillos, quedándose con una camiseta azul marino que contrastaba vivamente con las medias, falda y chaqueta color salmón que llevaba ella.
Y qué quieren que les diga, venir sin ropa interior da mucho menos morbo que quitársela -o dejársela quitar- en el acto.

Free Spanking photos dijo...

Hola, tienes un blog muy interesante aqui, me pregunto si deseas intercambiar enlaces entre nuetsros blogs. Dejame saber que te parece comentando en el mío.

Saludos