lunes, 4 de julio de 2011

Vuelta a Facebook


Autor: Fer

Con mucha pereza vuelvo a Facebook. Me interesa porque es en donde se encuentran formas de vida spankas inteligentes. Por supuesto también encuentro allí a mis amigos. También sirve para recordar que este blog y el blog de Relatos de Azotes existen desde marzo de 2005.

Sin embargo haré dos cosas. No agregaré masivamente y seré aún más estricto con las reglas de la casa. Nada explícito. No dejaré que me etiqueten en fotos y comentarios que, muchas veces, ni siquiera comparto ni su ética ni su estética.

Eso sí, todos los autores, lectores y visitantes de este blog están invitados a mi perfil de Facebook.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... a mí es la cuarta vez que me lo cierran. Pero me alegra que hayas regresado.
A mi me lo cerraron porque dicen que anitaK de SirWilliams no es mi nombre verdadero... Hay alguien dentro del Spanking o del BDSM que use su nombre real?
En fin. Por ahora es el único lugar en español donde nos podemos encontrar.
Besos!! y bienvenido Fer!

Ana Karen Blanco

amigospanko dijo...

Es cierto que Facebook tiene unas norms puritanas, hipócritas y hasta pacatas. Pero creo - y que conste que no lo digo ni por ti ni por mi - que cuando se está allí hay que acatar sus normas... por lo tanto no poner material gráfico explícito ni pasarse demasiado con los textos, es la forma de utilizar a nuestro favor una herramienta tan poderosa como FB. Gracias por tu bienvenida y por tu comentario. Besos