viernes, 1 de julio de 2011

Exceso de trabajo


Autor: Fer

Un spanker que edita un blog no siempre puede tenerlo al día, algunas veces se produce un acúmulo de trabajo que impide la actualización.

Bueno, esto es lo que realmente me gustaría que pasase... otra cosa es lo que realmente pasa. El blog se ha convertido más en un noble y frondoso archivo de azotes que en un "diario" o elemento de comunicación constante. Sin embargo aquí está desde marzo de 2005.

Espero que los lectores y amigos del blog sepan disculpar esta ralentización que compartimos con otros blogs hermanos.

Para los del hemisferio norte:

Os deseo un muy feliz verano, buenas vacaciones para quien las tenga y que las spankees no se pongan vestiditos demasiado sutiles, que luego pasa lo que pasa.

Para los del hemisferio sur:

Os deseo que disfruteis de esa época de recogimiento que es el invierno y que las spankees no se pongan tantas capas (por ejemplo odiosos leotardos) que dificulten la labor del spanker.

4 comentarios:

gavi dijo...

Y que las del emisferio de en medio no usemos ni gabardinas... ni botas ni paraguas con qué darle en la cabeza a cualquier spanker "malintencionado" ni botes ni remos para darles malas ideas! :D

Héctor dijo...

Pues sí, desde luego a las chicas de la foto se les nota perfectamente el ansia de recibir su ración diaria de azotes.

amigospanko dijo...

Muchas gracias Héctor por tu comentario, realmente la foto es sugerente. Me has descubierto! he publicado el post inspirándome en la foto.
Gavi, gavi, gavi ¿qué vamos a hecer contigo? siempre vestidita ligera, todo el año... me escribes "emisferio" en lugar de "hemisferio"... Y atribuyes alegremente "malas intenciones" a cualquier spanker, así cómo así... gavi, gavi, gavi...

Anónimo dijo...

hola. the spanker has all the power right? except you choose how to react. you can't always choose. but you can frustrate even the strongest spanker by not letting your face show the disappointment after the first time.