miércoles, 26 de diciembre de 2018

Confiar


Cualquier relación se construye a partir de la confianza, si hablamos de spanking, esa confianza es algo esencial.
La confianza evoluciona a lo largo del tiempo, el spanking y otras actividades sexuales requieren seguridad con la otra persona. Sin embargo, la mayoría de los spankos nos conocemos a través de la red, y a veces ni siquiera queremos una relación, si no encuentros esporádicos, por lo que las prisas pueden jugarnos una mala pasada. No nos paramos a pensar que ceder el control a otra persona, puede ser peligroso.Cuando nos encontramos con alguien por primera vez, con el fin de "jugar", el dialogo abierto y honesto debe ser el punto de partida. No tengamos prisa antes de estar con un desconocido a solas en una habitación. Ambos participantes deben poder confiar el uno en el otro, con sus pensamientos y sentimientos, con sus enterezas y fragilidades.
Exponer muy claro lo que se espera, intensidad de los azotes, si quieres marcas o no, zonas que no deben ser tocadas, sexo...
Lo ideal sería poder quedar para tomar algo en un sitio público unas cuantas veces antes de lanzarse, pero sé lo difícil que es cuando se vive a una distancia considerable, así que hay que conformarse con el video chat, que nunca será tan cercano como verte cara a cara durante unas horas. Esa confianza puede empezar a ganarse desde un primer "café", hablando del consentimiento, límites, experiencias, como te gusta jugar, que te motiva... Todo esto te ayuda a confiar, y que pasado un tiempo vayas a más, o a no tener que usar la palabra de seguridad, porque el spanker sólo observando a su compañera sabe donde está su límite y casi puede leer su mente.
Así que no olvidemos que confiar, es primordial para una relación exitosa de intercambio de poder , que sólo se puede lograr con el tiempo y aprendizaje mutuo.



Autor: Marita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno Marita.
Muchas gracias por ilustrar tan bien, lo esencial de una relación consentida y consensuada entre adultos, dispuestos a darse placer mutuamente.

Me he acercado nuevamente por aquí y me alegra mucho leerte de nuevo.
Si te apetece, puedes visitar mi nuevo blog.
Muchas gracias!