miércoles, 12 de diciembre de 2018

Azote y Café

Autor: Fer

Azote y Café es una página seria, más orientada a s/D que a Spanking, sin embargo en su título contiene la palabra azote y los azotes son un tema recurrente en esta web. Ya lleva cinco años en la red, no es muy activa, sin embargo sus contenidos son de buena calidad.

Muchos de nuestros lectores se interesan por la disciplina doméstica y por sus correspondientes fantasías. En este blog hay bases interesantes sólidamente instaladas en el mundo real.

Su autora Ángela, también autora de un libro sobre esta temática, se presenta de esta forma en su web:
¡Hola! Soy Ángela, Pelusilla, Angie… me llaman de muchas maneras, elige la que más te guste, no es relevante. Tengo 29 años, adoro escribir, estudié diseño de interiores, me encantan los gatos, estoy casada con mi Amo con el que tengo dos hijas preciosas. Soy un poco caótica, melancólica y soñadora. Me tomo las cosas muy en serio aunque suelo tener una sonrisa en la cara.
Soy una chica felizmente normal aunque, al saber que mi relación se basa en la dominación 24/7, pueda parecer que no es así. Pero creo firmemente que lo normal es ser diferente y que nuestras diferencias no nos encasillan o nos definen, sólo nos conforman. Conozco al amor de mi vida desde hace 11 años y le pertenezco desde hace 7, es algo que deseé desde niña y que vivo cada día como un extraño cuento de hadas que se hizo realidad… esa es mi forma de ser cotidiana, normal.
Soy muchas cosas, pero solo soy yo. Escribo y me analizo, lucho cada día por sacar a la luz todo lo que llevo dentro y aquí dejo parte de ese proceso reflejado… un batiburrillo de “sinsentidos” que le dan sentido a todo.
Una cosa que no dije es que tiendo a hablar demasiado así que si quieres conocerme un poco mejor,  de una manera más cercana… ¡Pásate por mi cuenta personal de Twitter!: @azoteycafe

Esta web merece ser tenida en cuenta. Estoy seguro que las amigas que bailan en el límite entre Spanking y BDSM, entre juegos de azotes y dominación, entre amor y dolor, entre sumisión y libertad sexual... disfrutarán conociendo esta web.

No hay comentarios: