martes, 25 de septiembre de 2018

Hola!!



Este verano he recibido una visita inesperada y de lo más agradable, mi querido tio Fer. Recordando buenos tiempos blogeros me dijo que porque no volvíamos a reactivar el blog, y claro como buena spankee, le di toda una lista de excusas por la que no tenía tiempo para volver a escribir, y claro el tio Fer no se rinde a la primera e insistió, él y su fusta, y claro, ¿Cómo negarme??. Accedí encantada a volver a postear y darme una vuelta por ese mundo spanko online del que he estado tan desconectada. Así que chicos, chicas, aquí estamos de nuevo, esperando volver a reencontrarnos con todos los que nos seguisteis durante tanto tiempo, y esperando que esta nueva etapa sea larga y fructífera.



Autor: marita

¿De donde proviene el placer?




Cuando hablo de mi afición por los azotes, más de uno me ha llamado masoca, pero a un masoquista el dolor le proporciona placer, lo que no es mi caso,  por lo que es difícil explicar a un vainilla porque disfruto de los azotes, cuando temo al dolor y los azotes duelen y mucho.

Puede ser contradictorio que disfrutes con las nalgadas si el dolor no es lo que te hace gozar, muy al contrario, yo grito, lloro, suplico y cuando se  termina el castigo me siento ¡¡Satisfecha!!
Y es que todo lo que rodea al spanking es de lo más  placentero!


El poder puede ser muy sexy, así que aceptar el control de mi compañero,  sentirme sumisa, su tono de voz, su mirada, su dominio, todo eso me enciende y todavía las nalgadas no han llegado. Después del castigo, estoy al límite, excitada, lista para el sexo y dispuesta a experimentar el mayor de los placeres.



 Autor: marita