domingo, 3 de abril de 2016

Hipster Spanking

Autor: Fer

La época de los hipsters no solo se caracteriza por la proliferación de barberías y el uso de todo tipo de artículos vintage o el comprar todo producto de la factoría del difunto Steve, el más rico del cementerio, también tiene hoy en día su narración teatral spanka.

 Tal es el caso de la obra teatral "Permission" que trata sobre los pactos de Disciplina Doméstica Cristiana, algo muy estadounidense, de dos parejitas de hipsters.

En la pieza Eric y Cynthia, profesor y escritora de novelas respectivamente son una moderna pareja hipster que posee valores cristianos pero que está mal avenida... por accidente descubren que sus mejores amigos Zach, un emprendedor, y Michelle una abogada, solucionan sus desavenencias mediante la D/d cristiana. Inicialmente Eric pone a Cynthia sobre sus rodillas casi como un ritual religioso, pero pronto la cosa "degenera" y comienzan a descubrir placeres más turbadores. La cosa se complica cuando entra en juego la animosa secretaria de Eric. Pero, por las dudas, no te contaré más por si un día esta obra se estrena en español.

Una de las características divertidas de esta obra, en la cual ningún spanko se "cree" a los actores, es que encargaron una prenda de vestuario específica para la representación.

Toda la pieza tiene un inconfundible tufillo hipster que me hace preguntarme sobre cuántos spankos hay entre esa (ya no tan)
nueva tribu urbana. El movimiento hipster, bohemio, alternativo y urbano, del cual la base de su alimentación es el sushi, muy posiblemente como en toda época o lugar tiene algún rincón, aún oscuro. reservado para el spanking.

¿Crees que esta obra teatral estará algún día en cartelera en tu ciudad?


8 comentarios:

gavi dijo...

Pues no sé, será que cada vez que vi interpretado nuestro juego en la media fue tratado de forma feita, pues no sé si me da gusto que una obra de teatro sea enteramente sobre la D/d, tendría que verla para saber si me da gusto o no. Y es que la verdad mi opinión sobra la D/d tampoco es muy alegre que digamos.
En fin mi Fer, que la curiosidad de saber qué son los hipsters fue la que se despertó :)

Juanspanker88 dijo...

Mi comentario es para Gavi, eres quien creo que eres?

gavi dijo...

Si tú eres el Juan que creo que eres.... Sí.... hoooooola! :D

amigospanko dijo...

Bonitos reencuentros... que a gavi le pueden costar caros... reencontrarse una de las spnkees más rebeldes, traviesa e indómita con un Señor Spanker como es el amigo Juan... no sé, no sé...

Juanspanker88 dijo...

Mi queridísima Gavi... Una de las niñas que me quemaron el camión, en los famosos grupos de yahoo, en compañía de otras niñas traviesas como, Arco, Anita Karen y Tersuer, aunque esta ultima aun sin castigar por falta de pruebas convincentes...

gavi dijo...

Sí, injustote que eres JuanSpanker... fui la única que acabó con el trasero colorado!! Jum!!!! :p

Anónimo dijo...

Muy buena noticia

Curiosa

Pero la verdad es que son un poco "raritos" estos americanos del Norte, resulta algo extraño... no se, habría que ver para juzgar pero..

Mejor una clásica obrita de spank al estilo clásico, por temas y recreaciones habituales en relatos etc... no será

Pero como digo , luego igual al verla es fenomenal.
saludos

Spankorro

Juanspanker88 dijo...

Gavi... Sabes que eso no es cierto, de las 4 culpables y la 5ª que fue Tersuer, fue la unica que se quedo sin castigo, las demas, todas estuvisteis varios dias recordando los efectos de mi pequeña manita...