miércoles, 23 de marzo de 2016

Fotospank comentada

culete


Autor: Fer

El mundo de la fotografía del spanking me llama mucho la atención, es un mundo muy abundante, y frondoso pero, en ganeral, con fotos de muy mala calidad. Las peores son las imágenes con modelos profesionales o semi profesionales, o en su defecto "posaditos" de aficionados, que no se creen ni ellos mismos la escena que tan pésimamente interpretan y nosotros aún nos lo creemos mucho menos.

Hay fotografías de todo tipo, desde antiguos daguerrotipos decimonónicos muchos de ellos encantadores, hasta fotos artísticas en cuidado blanco y negro pasando por factorías de fotos de azototes como las chicas del Boarding School o similares. Diversidad y abundancia que no quiere decir ni calidad ni fotos siquiera excitantes.

Luego están las fotos claramente de aficionados como esta en donde la chica, que tiene un derrière muy azotable, no tiene unas uñas cuidadas, no está depilada ni su piel está debidamente hidratada... pero la foto tiene encanto. El encanto de la espontaneidad. También he de señalar, no soy fotógrafo forense, que parece estar tirada con un flash de cámara, extremo que deduzco por el fondo oscuro la falta de "volumen" de la fotografía y la sombra de los dedos de la mano izquierda de la presunta spankee. Tal vez esta foto no tiene la intención de ilustrar la práctica de los azotes eróticos, pero sin embargo convence mucho más que otras.

Se trata de un culito de aficionada, que ya no es una jovencita pero tampoco es muy mayor, ideal para ser azotado por un spanker experto que sepa extraer del mismo todo su potencial. Esa faldita corta y la actitud de las manitas detrás de la espalda incitan a un severo castigo punitivo.

Alguien puede alegar, como decía antes, que aquí de spanking no hay nada. Y podría llevar razón. Pero en mi mente y en la de la mayoría de sapankos siempre está esa posibilidad tan grata y la foto, sin duda alguna, pertenece por derecho propio a la cultura del spanking.

Me gusta observar todas las fotografías de spanking que siempre nos cuentan una historia y más me gusta compartirlo contigo. Si quieres envíame fotos y las comentamos aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda influida por el cristal con que la miro, ésta me parece una adorable foto spanka.

Julia III.

gavi dijo...

Anda! Y yo que la vi 100% spanka! ja! Las manitas atrás quieren decir, para mi, que la están regañando ;)

Escorpi69 dijo...

Culo realmente apetecible. Faldita muy corta, esa pose de las manos.....

Unknown dijo...

A mí también me gustó, mi Fer. Y para mí ya anduvo por allí la manota del Spanker subiendo la falda más de lo debido para avergonzar a la pobre spankee. Debe de ser un hombre maduro, un Spanker benemérito de conducta impoluta, alguien como uno que yo me sé...
Mi querido Fer, me da mucha alegría que tu querido blog vuelva a ser lo que era.
Besos, te quiero.

anitaK

amigospanko dijo...

Muchas gracias Julia III, gavi, Escorpí y Ana K. Blanco por vuestros comentarios, pero - en especial - por tan grata compliciad

Juanspanker88 dijo...

Siempre se suele decir que una imagen dice mas, que mil palabras...

Juanspanker88 dijo...

Mi estimada Anita siempre tan imaginativa...