martes, 14 de mayo de 2013

Otros usos de las ortigas

¿Qué propones?
¿has pensado que te puede ocurrir algo así?
Autor: Fer

La ortiga, también conocida como urtica, es una planta que como su nombre lo adelanta posee características urticantes. Sin embargo es una planta que pese a ser una "mala hierba" posee inumerables cualidades gastronómicas y terapéuticas.

En su faceta terapéutica se ha utilizado tanto en medicina humana como en medicina veterinaria. Lo curioso es que muchas veces se ha empleado en forma de azotes. En el artículo linkado se puede leer: que los azotes con ortigas se han utilizado para restituir el vigor sexual a señores mayores, también para aliviar los síntomas del lumbago o para hacer que las gallinas ponedoras que dejan de poner huevos vuelvan a hacerlo.

Soy un Spanker básicamente urbanita y si no voy por el campo con la imagen de la ortiga en mi mano puedo toparme con cientos de ellas sin reconocerlas. Sin embargo me gustaría probar el azotar las nalgas de una spankee muy rebelde con ortigas. Lo que no sé es si la castigaría de la forma en que aparece en la foto, posiblemente tendría que haber cometido una afrenta muy grande.

Y tú ¿has probado las ortigas? ¿te gustaría probarlas?

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Pero tu sabes lo que irrita eso? A mí jamás se me ocurriría y creeme las he probado más de una vez en la mano y no puedes ni aguantar el escozor, no quiero ni imaginarme lo que sería tenerlas ahía abajo

Chat Vert dijo...

Esto pasó hace mucho, cuando tenía 15 años, he leído en un libro, un niño viene al huerto a robar los tomates. Una mujer ha cogido a él y metido la ortiga bajo su calzoncillo. En misma noche yo he venido al bosque y he probado lo mismo que me ha gustado bien mucho. ¡Es una felicidad! Sin embargo, es una imperfección allí. Algunas vez después, lo pica. A causa eso tenéis una mejor a hacerlo ante los días de descanso que no rascarse a la vista de los testigos. (¡Disculpe! Aprendo español recientemente.)

Evelyn dijo...

Nunca lo he probado, me imagino lo que ha de irritar y escocer en zona genital, aunque me ha agradado la idea de intentarlo; no creo que se una buena idea con la sensibilidad de mi piel (al aplicar sustancias irritantes).
Un saludo.

Mariposas de Chocolate dijo...

Curioso la verdad. Una vez lei un articulo al respecto en un blog de bdsm, recuerdo que decia que habia que tener en cuenta posibles reacciones alergicas y que su uso como "castigo" provenia de las culturas eslavas. Habra que investigar el tema. Un saludo

Yo spankee dijo...

Yo lo probaría, creo... pero solo con azotes de por medio y con la condición de que el spanker no utilice guantes ni nada para proteger sus manos... así sufrimos y disfrutamos ambos. =)

¡Saludos!