viernes, 3 de mayo de 2013

Mil artículos

Autor: Fer

Este blog ha llegado a los mil artículos o post publicados. No está mal, no está nada mal! En poco más de 8 años 1000 post!

¡Muchas gracias a todos los autores que han publicado, desde la simple foto o dibujo ocurrente hasta artículos muy elaborados! Y una vez más ¡gracias a los lectores de este viejo blog de azotes eróticos consensuados entre adultos! En marzo de 2005 nadie hubiese sido tan atrevido de afirmar que llegaríamos a tal cifra.

En este último tiempo tengo que expresar toda mi gratitud a marita correa quien de forma creativa, humorística, erótica, ilustrativa y muy spanka ha contribuido a estos mil artículos de forma muy decisiva con su producción abundante en cantidad y en calidad. Ella se merece, además de unas buenas nalgadas, toda mi gratitud.

La vida de este blog ha sido irregular en cuanto a número de artículos al mes o al año, sin embargo puedo afirmar que lo más valioso que posee son sus archivos. Siempre invito a volver a ellos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo cuando descubrí este blog, que es el que más conocía antes de hacer el mío estuve días enteros de fiesta leyendo posts antiguos y mirando contenido atrasado que aún tenía pendiente,de manera que fue mi primer contacto con el mundo blogeril spanko y por eso estaré eternamente agradecida. ¡También doy las gracias a Marita por ser una persona tan grande!Enseguida te sientes agusto con ella, aunque sea solo a través de internet.

Muchas felicidades Fer y Marita y a todos los colaboradores del blog!

marita correa dijo...

Felicidades, mi queridísimo Jefe, me hace mucha ilusión este post nº1000. Para mí también fue el primer blog que descubrí referente al tema, y me pase días pegadas a la pantalla de mi ordenador. Por unos días estuve completamente aislada del mundo real, solo había spanking en mi cabeza.
Es muy interesante leer el blog desde los comienzos, ver todos los colaboradores que han pasado, los artículos y opiniones expuestas, y es un estupendo legado para todos los nuevos spankos que quedan por llegar.
Y sobre los agradecimientos, soy yo la que te tiene que agradecer a ti que me animaras y me dejaras participar en el blog, sabes que me daba miedo el no estar a la altura de tus artículos o los de Ana Karen, o todos esos amigos que han contribuido con sus estupendos posts en azotes y nalgadas. Y este número mil, como que te da una especie de subidón, para que el ritmo no baje, y tengamos azotes y nalgadas por mucho tiempo.
Por cierto Noa, tu sí que eres un encanto, da gusto conocer (aunque sea por internet) a personas tan lindas como tú.
Besos

Mariposas de Chocolate dijo...

ENHORABUENA en mayusculas, gracias por estos años de ser faro que alumbraba en la oscuridad. Un abrazo y a por los 2000!!!!!!

gavi dijo...

Mil se dicen pronto! pero wooooww, no deja de ser un numerote!! Muchas muchas felicidades, qué emocionante!
:D

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!!! es un blog super buenisimo!!!!! :) , todo lo mejor!!!!!!

alespankee dijo...

MI queridísimo Fer!!! No puedo más que decirte: Feliciades!!! 1000 post es un super número.. mira que encontrar 1000 temas del qué hablar no es fácil. Te quiero muchísimo y qye seann mil más...

amigospanko dijo...

Muchísimas gracias por todos estos comentarios!