lunes, 16 de julio de 2007

Azotes pastorales



Autor: Fer (recopilación de la prensa o cuando la realidad supera a la ficción)

"Un antiguo pastor protestante de la localidad suiza de Versoix, de 49 años, ha sido condenado a 180 días de prisión bajo fianza por haber propinado varios azotes a la mujer de la limpieza que trabajaba en su parroquia, en lo que él calificaba de "juegos eróticos consentidos entre adultos".



La agencia suiza ATS informó hoy de que la fianza establecida es de 100 francos (60 euros) por día de condena, que el pastor deberá abonar por lo que el tribunal ha considerado un abuso de la situación de desamparo de la mujer, de origen polaco y de 25 años.



El condenado, que ya ha anunciado que no recurrirá la decisión del tribunal, sostiene que esos azotes únicamente tuvieron lugar en cerca de diez ocasiones, mientras que la víctima asegura que fueron más de quince.



Según ella, el hombre la empezó a pegar cerca de tres meses después de haber sido contratada en la parroquia, a finales de 2003, cuando el pastor también la ayudó a encontrar un apartamento y a ingresar en un centro educativo, pese a su situación ilegal en el país alpino.



Con pretextos futiles, el clérigo se aprovechaba de su ascendente moral para azotarla con la ayuda de un látigo, con un sacudidor de cuero o con una caña de bambú, antes de echarse a llorar con ella, según relató la mujer durante el juicio, quien explicó que no le denunció antes por miedo a perder su empleo.



El abogado del pastor asegura que, según su defendido, se trataba de "juegos eróticos entre adultos" consentidos por ambas partes y que "si hubiera percibido resistencia por parte de la mujer no habría cometido esos actos". "

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el pastor, verdaderamente ha abusado de la polaca aprovechándose de su posición superior, como todo parece indicar (al menos esto ha pasado por un juicio) mi opinión es totalmente negativa hacia ese spanker abusador. Si aquí hubo sus más y sus menos... el asunto tiene más morbo.

Anónimo dijo...

Ya que lo han denunciado, lo tendremos por delincuente.

Es posible que por su profesión no haya tenido acceso a tanto blog que puebla el ciberespacio (es posible que ni sepa lo que es el ciberespacio) y que por eso no haya podido dar rienda suelta y dentro de la ley a sus aficiones.

Se ha perdido un spanker...

Dave dijo...

Hola! Great blog, I like those pix you are using this post. Hot stuff.

:-))

Dave

Anónimo dijo...

Si es un delincuente, insisto, debe pagar su fechoría. El abuso es algo siempre condenable. Si la historia es más turbia de lo que parece, estaríamos ante un spanker con mala suerte. De todas formas si ha pasado por un juez y ha recibido una condena, formalmente al menos, sabemos de que se trata.
Thank you Dave, I like the picture too!!!