lunes, 16 de julio de 2007

Azotes y blogs: ¡Sigue la buena racha!


Autor: Fer

Ahora es Vitabar, el gran amigo y autor en este mismo blog de excelentes artículos, quien nos sorprende con un nuevo blog.

Este blog que nace con el título de La Feria de los Azotes. Servicio de ayuda al spanko, se posiciona como una publicación orientada a los servicios de nuestra comunidad y complementaria con los blogs ya existentes.

En todo caso citaremos al propio Vitabar para que defina al blog recién nacido:

"Los recursos de Internet son, sino infinitos, enormes. Y aumentan a ritmo vertiginoso. Casi cualquier cosa que uno quiera encontrar, en algun lugar de la red está esperando. Sin embargo, esta misma enormidad hace que muchas veces sea difícil encontrar lo que se busca, y es fácil perderse entre tanta cantidad de datos.
Los recursos de spanking en internet no son tan enormes, pero de todas maneras son tantos que tambien es fácil perderse en ellos.
Muchas veces lo difícil no es encontrar lo que uno quiere, sino saber qué cosas podría uno querer buscar, en medio de una oferta gigantesca que aumenta día tras día.
Después de algunos años sacandole el jugo a la red (bajando miles de fotos, dibujos, videos, relatos, etc) he pensado que quizá sea útil devolverle, sino elementos nuevos, al menos una herramienta que facilite el acceso a las cosas que día a día van surgiendo, dentro (o cerca) de nuestro mundo spanko, por la vía de difundirlas y comentarlas."
También Vitabar define su blog de la siguiente forma:
"Como parece que los blogs de spanking aparecen como hongos después de la lluvia, también yo he decidido tener uno.El blog se llama "La Feria de los Azotes" y se llega a él por este link: http://laferiadelosazotes.blogspot.com/
No es (no será) un blog de opiniones y experiencias, como suelen ser los blogs, y se limitará a comentar libros, películas, historietas sobre spanking o aledaños que me hayan gustado, publicando los enlaces correspondientes para bajarlos.Las dos primeras entradas del blog se refieren a dos libros sobre azotes que me gustaron mucho (...):"La Historia de O" de Pauline Reage "El Arte de los azotes" de Jean-Pierre Enard con dibujos de Milo Manara."


Me parece muy interesante y muy generoso por parte de Vitabar el haber pensado en un blog diferente y que pueda ser de interés y utilidad práctica para todos los spankos. La idea es buena, ahora comienza para nuestro amigo Vitabar lo más complicado que es ir alimentando a la criatura día a día. En todo caso podemos decir que los aficionados a los azotes eróticos consentidos entre adultos estamos de enhorabuena ya que cada vez tenemos una mayor riqueza de oferta sobre spanking en lengua española.

¡Larga vida al nuevo blog!

6 comentarios:

Tane dijo...

A ver si de tanto escribir blogs y de tanto leer nos vamos a distraer de lo principal que es PRACTICAR

Tane dijo...

Aunque por supuesto, siempre es una alegría ver que se incrementa la blogosfera y más con un aporte de tanta calidad.

Vitabar dijo...

Agradezco a Fer la publicación de la nota sobre el blog y también a quienes -como Tane aquí mismo- han apoyado la iniciativa.
Mi intención es devolver a internet lo mucho que le he sacado en estos años de bajar fotos, películas, relatos, historietas, etc. De tanto ejercer el hobby de spanko-internauta-coleccionista he llegado tener un archivo mas o menos respetable. Hace algun tiempo me puse a pensar que TODO lo que he bajado, lo he bajado gratis de la red, sin más costo que la conexión.
Y he pensado también que internet es lo que es (y es fantástica)no solo -o no tanto- por las nuevas tecnologías que día a día aparecen, sino más bien por la infinita multiplicidad de microaportes, de quien se baja una película y la comparte, de quien escribe un artículo y lo comparte, de quien escanea unas fotos y las comparte, de quien dirige un foro o un tablón de mensajes para que los demás se expresen libremente, sin esperar en la mayoría de los casos más recompensa que un agradecimiento, llegado quizá desde el otro extremo del globo terráqueo.
Ir poniendo al alcance de la mano y ordenadamente algunos de los muchísimos recursos gratuitos que internet tiene para ofrecer a los spankos es una forma que me pareció adecuada de devolverle a la red un poquito de todo lo que me ha dado.

Fer dijo...

Muchas gracias Vitabar y, claro esá ¡larga vida a tu blog!

gavi dijo...

No te olvides Vitabar... que la Red... somos personas eeeeeh? incluído túuuu :p

Ana Karen dijo...

Felicitaciones a mi querido amigo Vita, por la idea y por la calidad de sus artículos y de su blog en general.
Un gran saludo de tu compatriota.