sábado, 27 de mayo de 2006

Una profesora enérgica


SG02-03
Vídeo enviado por auntyagony
Autor: Fer

Mantener el orden en una clase no es tarea fácil, especialmente en un colegio internado para chicas de clase alta con porblemas familiares.

Por suerte aún quedan docentes que no ceden a la presión de niñas mimadas y cuando el comportamiento no es correcto, es indecente o simplemente provocador. Esta docente es una mujer decidida que no va a pasar por aguantar según que tontería de estas niñatas pijas.

Eso sí, se trata de una profesora muy humanitaria ya que se percata que la cadenita puede hacer más daño del debido y toma las oportunas medidas.

Espero que para esta rubita el correctivo haya sido suficiente y haya estado un buen rato en el rincón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre la cara de resignacion, exenta de preocupacion por lo que le espera y que me ha parecido oirla reir en medio de la azotaina, tengo dos cosas claras: realmente se lo merece y la profesora no es tan energica como requiere su discola alumna. Tal vez sea solo el principio de una larga jornada escolar.

El escenario es encantador, muy inspirador.

Gracias por los videos y felicidades por el blog. Me encanta visitarlo.

Anónimo dijo...

¡¡Oleeeee, comentario de alguien que viene de vez en cuando!!

Anónimo dijo...

Hola hache, gracias por tu comentario. Bienvenido/a al blog. Discrepo contigo en cuanto a que la profesora no es enérgica. El problema es que son muchas alumnas y no puede agotar la fuerza en solo una so pena de perder toda su autoridad, además hay algunas compañeras que propugnan métodos incruentos de ecucación.

Gracias Tane por tu comentario!!!

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi también me parece que el castigo es un poco light, si la que recibe hasta sonríe...

Saludos, yo tb vengo de vez en cuando ;)

Anónimo dijo...

porque el castigo es tan suabe teniendo la castigada unas buenas nalgas en ningum momento le dolio para la proxima co una vara haber si se rie tanvien