domingo, 28 de mayo de 2006

Octavo en Google


Autor: Fer

Este modesto blog, con muchos amigos, con poco más de un año de existencia, casi 150 posts y muchas visitas, ya tiene el honor de aparecer como octavo en una búsqueda de Google con la palabra azotes, de la cual aparecen más de cuatrocientas mil referencias.

¡Nuestra web de relatos es la tercera! Y en un séptimo lugar está el grupo de Yahoo Nalgadas y Azotes, que también es muy activo.(para entrar a ese tablón es necesario efectuar el sencillo procedimiento de registrarse en Yahoo)

Sería injusto no destacar el segundo puesto de La Casa de los Azotes, todo un clásico a través del cual muchas personas han entrado al mundo Internet del spanking en español.

De todas formas no solo es importante la visibilidad en los buscadores y el número de visitas en un blog, sino los comentarios tanto escritos en el propio blog como los que se hacen en otros blogs, tablones y webs. Dicen que un blog es una suerte de conversación, por eso se agradecen mucho los comentarios, de lo contrario puede caerse en un monólogo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Fer, el que la sigue, la consigue. Ya verás como cualquier día, comenzarán a aparecer tímidos comentarios hast que se conviertan en un aluvión.

Besos

Anónimo dijo...

¿hast?

Anónimo dijo...

Espero que lleguen hast que se conviertan en un aluvión!!!

Gracias

Anónimo dijo...

¡¡Ay dios, pero si son el dúo Cruz y Raya spanko!!

HastA quería decir hasta, que no se le puede ir a una el dedo.

Hala, besos a los dos.

Anónimo dijo...

Qué alegría Fer!! :D
Felicidades!
beitossssss
gavi

Anónimo dijo...

Bueno, esto es gracias a todos vosotros!!!