lunes, 15 de mayo de 2006

Internet no aísla




Autor: Fer

No podía ir, tenía otro compromiso. El viernes por la noche mi agenda hizo un cambio ya que se anularon los planes existentes y pude decir sí. Le pude decir sí a donot, mujer encantadora y llena de talentos, que ha sido una de las organizadoras, a la comida de blogueros del domingo 14.

El sábado, después de una somera revisión de los blogs de las personas que habían confirmado la comida, me puse a pensar y le escribí a donot diciéndole algo así como que no sabía como me iba a sentir exactamente ya que mi blog era el único escrito en castellano, todos los demás están escritos en catalán, que seguramente yo sería el de más edad de todos y que además la temática de Spanking resultaba algo discordante con lo tratado en los otros blogs. Donot me contestó, muy diplomáticamente que había algunas personas, digamos maduras, que el idioma no importaba y que – efectivamente – la temática era algo diferente, pero con muy pocas palabras me aseguró que no importaba mucho.




Total que el domingo me acerqué a Sant Pol de Mar, una agradable localidad de la Costa norte de Catalunya, a una media hora por autopista de Barcelona y allí nos encontramos. La comida fue organizada por los blogueros que viven en Sant Pol, pueblo en el que jamás, bajo ningún concepto hay que preguntar la hora, siendo todo un éxito.

Como siempre estos encuentros entre personas que nos conocemos a través de Internet son más relajados y agradables de lo que se podría pensar, pese a que yo era portador de una cierta tensión ya que los spankos creemos que los no spankos nos pueden ver como a marcianos. La verdad es que todo fue muy relajado y algunos incluso se informaron sobre nuestras aficiones con auténtica curiosidad intelectual, hubo alguna broma y una interesante oferta de poner sonido de latigazo a este blog, ya que muchos de los blogueros presentes en el ágape son auténticos artistas de los arcanos lenguajes informáticos.

Definitivamente, contra todos los agoreros y enemigos del progreso: Internet no aísla a unas personas de otras, sino todo lo contrario. Nunca hubiese conocido personas tan agradables y no hubiese podido explicar nuestras (divertidas) “perversiones” con naturalidad de no mediar este excelente instrumento de comunicación.



Enlace a los blogs de los asistentes

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que leo algo interesante por internet quiero conocer al autor, la realidad siempre es más rica al natural que tras unas pantallas.
Ya sabes que me encanta ponerle rostro a las palabras.
¿Te han enseñado muchas cosas? ¿Y tú a ellos?

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, yo a ellos tal vez les he abierto un poco la curiosidad intelectual por esto de los azotes. Muchos de ellos son blogeros con mucha experiencia, conocimientos de diseño y de pautas de comunicación a través de blogs. Diría yo que todos ellos son buenos "conversadores" en esta modalidad de comunicación que es el blog, por lo tanto se puede aprender mucho de ellos.

Saludos,

Fer

Anónimo dijo...

Paga la pena anar a les trobades, més que per posar cares als blocs, per confirmar que hi ha persones a l'altra banda i que, tens raó, tots aprenem una mica de tots.
Un plaer.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies Antoni per la vostra cordial rebuda. Esperem que es repeteixi.

(Muchas gracias Antoni por vuestro cordial recibimiento. Esperemos que se repita.)

Fer

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Fer, vas decepcionar-me una mica; jo esperava que li escalfaries una miqueta el culet a la cambrera que el tenia molt guapo i incitador, però vaig comprovar que no eres un veritable spanker (hehehehe...). Bé en tot cas em va encantar moltíssim haver-te conegut. Espero que aviat fem la propera.

Salut company

Anónimo dijo...

La veritat es que no la vaig veure per darrera i els spankers no sempre estem en acció.

També per mi ha estat un gran plaer coneixer'te.

Va ser molt agradable tot plegat.

Una abraçada

Anónimo dijo...

Tant patir, tant patir!
Cada un de nosaltres és com és i el que jo trobo normal tu ho pots trobar estrany...
La vida és així. estem aquí per aprendre i això és el que fem tots cada dia.

Un veritable plaer posar-te cara. Moltes gràcies per compartir el teu temps amb nosaltres.
;)

Delfí Roca dijo...

Como siempre pasa, las preguntas me vinieron a la mente despues de que te fuiste.
Por ejemplo,¿como saber cuando a una mujer les gustan unas buenas palmadas?
¿Se palmea solo en pareja o tambien se hacen reuniones de grupo para darse azotes los unos a los otros?
¿Es lícito palmearse solo?

Ya ves, FER, que deberemos reunirnos otras vezes y aclarar algunas cosas.Espero que la curiosidad no "azote" al gato.

mar dijo...

hola Fer
va ser un gran plaer conèixe't i de pas tenir l'oportunitat de conèixer el teu bloc.
És... no sé com ho diria... interessant, diferent, atractiu, elegant...curiós...
m'ha agradat passejar-m'hi una bona estona
petons

Anónimo dijo...

No en tenia ni idea del spanking. Ha estat una sorpresa interessant i interessants les teves explicacions.

Un plaer haver-te conegut.

Salut!

Anónimo dijo...

Moltes gracies donot pel teu comentari tranquiltzador. De totes maneres vaig patir però de seguida quan vaig arribar em vaig trobar molt bé.

Per mi ha estat un autèntic privilegi coneixer dinou persons tan agradables.

Amb tu teniam més relació des de els respectius blogs, però trobarte en persona ha estat fantástic!

Anónimo dijo...

La preguntas que se hace delfi, como reflexión posterior (lo de posterior sin segunda!) son muy oportunas. Muchas de las respuestas están en este blog, pero para ser breves intentaré responder.

Nosotros creemos que a más mujeres de las que parece les gustan las palmadas eróticas. Muchas no lo saben... pero muchas otras lo han fantaseado y ese es su máximo secreto. Creo que hablar de ello, muy sutilmente llevar la conversación hacia ese entorno facilita las cosas. Y cuando vas con el rótulo de "spanker" (o sea el que da) algunas si tu actitud les merece confianza pueden entablar un diálogo que podría conducir a una sesión. Las hay que lo quieren probar, eso también existe.

Sobre palmearse solo yo tengo poca experiencia, pero hay un artículo que escribí al cual me acotaron muy con muy interesantes y documentados comentarios.

Se palmea en pareja, en tríos, en grupos e incluso hay alguna fiesta de spankos... todo dependen de los personajes.

En todo esto funciona mucho la fantasía, si te apectece date también una vuelta por el blog de relatos y por algunos enlaces que tenemos, te vas a documentar de una forma muy completa sobre esta forma de obtener placer y felicidad.

Nos tenemos que ver más veces, claro que sí!

También agradezco a turrai sus comentarios.

Anónimo dijo...

mar, moltes gràcies pel teus sensibles elogis al meu blog, en fa treure els colors, aquesta vegada a la cara... Per mi també ha estat un inmens plaer trobar-te

Anónimo dijo...

Gracias, Fer. Estoy seguro que los compañeros blogueros sacaron una impresión fidedigna del spanking y de los amantes del spanking, por lo que,sin duda alguna, aumentaran las visitas a las páginas dedicadas al mismo, cautivando a más unos cuantos.

Anónimo dijo...

Los amigos blogueros resultaron unas personas exquisitamente educadas. Sobre el spanking hicieron preguntas inteligentes, naturales y en todo caso nor reimos todos un poco de la situación.

Igual que tú, Mkaoss, espero que sirva para que más personas conozcan el spanking, que espero que no pierda su gracia cuando haya ministros y ministras que se declaren spankers, spankees y switchs, y para que tal vez ganemos algún adepto o adepta que quiera salpimentar su vida sexual.