viernes, 19 de mayo de 2006

Fútbol



Autor: Fer

El Fútbol Club Barcelona, el Barça, ha ganado una importante copa europea. La ciudad ha estallado en una peculiar alegría con petardos, gritos, gente por la calle y muchos claxons. Es evidente que no vibro con el deporte más difundido en el planeta, pero vivo en una ciudad que hierve en una peculiar alegría deportiva.



Un día, en las últimas jornadas de la liga, aparcaba mi moto no muy lejos del campo del Barça y mientras lo hacía pasaban riadas de personas que se dirigían al estadio, padres con sus hijos, hijos con su padres y unas cuantas parejas jovenes. Me fijé en una en especial, sus físicos encajaban perfecto en una pareja de spanker-spankee. Él un muchachote que pasaba de la adolescencia directamente a la madurez, cubierto por una bandera azul y grana y ella delicada, con aires insolentes, muy blanca de piel... la perfecta spankee. La cara de ella decía (claro, en mi calenturienta imaginación) "si gana el Barça a lo mejor me azota y algo más..."

Esa jornada deportiva ganó el Barça. Las leyendas urbanas de Barcelona dicen que las noches que gana el Barça se dispara el consumo de agua en la ciudad ¿agua procedente de bidé? eso nunca se sabrá. En todo caso me acordé esa noche y hoy de esa pareja que imaginé en un especial ritual de celebración futbolística.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lejos de Barcelona fue festejado el triunfo exactamente como lo describes. Me va a empezar a gustar que gane el Barça

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Hehehehehe, cuanto morbo. Me gusta, me gusta

Salutacions companys

Anónimo dijo...

Lo de lejos de Barcelona, es de las cosas que de algunos de los grandes equipos españoles (También el Real Madrid, por supuesto) más me ha asombrado viajando. Hay gente que sigue la liga española, milagro de la TV vía satélite, y sabe de la misma más que muchos que vivimos aquí.

Me alegra que itaca2000 comparta morbo con nosotros!!

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

No me gusta el fútbol, no despierta mi más mínimo interés, pero el morbo... ese morbo... mmmmmmmmmmmmmmm!!! A mí también me guuuuuuuuuuuuuusta!!

Ana K.

Anónimo dijo...

Un día antes del partido... veía yo aquí un canal español que hablaba del evento... y la comentarista dijo... Bueno... si gana el Barza... nunca sabrán sus inchas contra quien ganaron!... entonces presentan entevistas en la calle a cualquier español que pasara preguntándole: contra quién juega el Barza?... Ni uno pudo decir el nombre e inventaban cada cosa!! jaaa... Ah pero yo sí que me lo recuerdo!... es el Jujenwaljarfen!!... a que sí! jaaa!
Felicidades Fer!... aunque te importe un rábano ja!... y muchas felicidades a todos los catalanes!.

abrazos