lunes, 1 de mayo de 2006

Estudios cerebrales avanzados

Autor: Fer

Gracias a las técnicas más modernas de diagnóstico por la imagen y a la tenacidad de los investigadores provistos de equipos actualizados de PET que son las siglas en inglés de Tomografía por Emisión de Positrones (Positron Emission Tomography). Es un método diagnóstico que consiste en la administración intravenosa de un radiofármaco que es posteriormente detectado en una Cámara PET . Se ha podido estudiar las funciones cerebrales básicas del spanker.



Como puede verse las conclusiones son sumamente preocupantes ya que se ha visto que estas señales que se observan en el video, amablemente cedido por los investigadores provienen de UNA ÚNICA PERO MUY POTENTE NEURONA, no detectándose ninguna otra actividad cerebral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy absolutamente de acuerdo en lo de la unica neurona spankera.. sisisi, absolutamente, y con esto puede que sea la primera y unica vez que manifieste mi conformidad publicamente con un spanker.

para ello me baso en la experiencia personal. Es decir, ir por la calle con uno de ellos (o el mas spanker de ellos) y verle mirar todo culo inocente y ajeno al peligro que se cierne sobre el.

Anónimo dijo...

¡Wow se pueden poner videos aquí!. ¡Que bien!
Es muy gracioso, aunque no dudo que pudiera ser cierto.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de poner videos aquí es algo que hemos descubierto mirando otros blogs, en la práctica con www.youtube.com es realmente fácil ya que se copia un código HTLM, ese gran lenguaje, y se pega en el cuerpo mismo del artículo, vaya, como si fuese un tatuaje, y luego ¡oh milagro de la ciencia y la técnica! aparece como por arte de magia.

Seguiremos incrustando videos que nos gusten, el problema de esa web es que los contenidos están muy vigilados y son de un soft parroquial...