martes, 23 de mayo de 2006

Azote por sorpresa y culo flambée


firey butt
Vídeo enviado por auntyagony
Autor: Fer

Parece un azote por sorpresa, por más que la posición de la spankee parece indicar lo que espera. Sin embargo hay un sobresalto. No nos cansaremos nunca de preconizar el gradualismo como un gran aliado del spanker cariñoso.

Lo del culo en llamas, si bien es muy original, no parece una buena idea. En general se trata de uno de esos videos un tanto descerebrados, eso sí la chica es guapa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, los descerebrados de la red deben morir como moscas o llenar las urgencias de los hospitales americanos, se podrá ser retardado...

Saludos

Anónimo dijo...

El azote lo está esperando, lo que le sorprende es el dolor.

Anónimo dijo...

Verdaderamente es un video bastante friki, más que spanko. El azote es como no se debe dar un azote nunca. Parece un azote desproporcionadamente fuerte y dado en frío... Bueno, lo curioso es que haya tantos videos que, de una u otra forma, traten el tema del spanking.

Anónimo dijo...

No sé, no sé... tendría que probarlo para saber,pero si un experimentado spanker como Fer dice que un azote nunca debe de ser dado así, pues... me quedaré con la intriga.
No me gustó el video!

Ana K.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el usuario anónimo, yo creo que la chica sí está esperando el azote... pero nunca imaginó que le dolería de esa forma! jajajajaaaaa... me gustó!

Paola

Anónimo dijo...

Me parece una pena horrorosa que una chica tan guapa, esté con semejante par de tarados.
Un respeto para el spanking...! Se merece algo más que eso.

Anónimo dijo...

"Semejante par de tarados" me parece un buen calificativo para estos sujetos burdos.

Anónimo dijo...

Pues pienso como todos... de verdad que qué tíos tan decerebrados!... incluyéndola a ella... o será que para ella el fetiche sea el fuego??... Tendríamos que explicarle que hay formas más placenteras de tener el culito ardiendo noooo?? jajaa
besos