domingo, 28 de mayo de 2006

Amateur






















Autor: Fer

Da gusto encontrarse en la red fotos amateur, es decir de aficionados, como la que ilustra este post. ¿No os pasa que muchas fotos y clips de spanking os resultan empalagosos de tan puestos que son?

Amateur es una palabra de origen francés que designa al aficionado, en contraposición a lo que es profesional. Curiosamente, sin ningún conocimiento de etimología francesa, la palabra sugiere venir de “aimer” (amar) como sería en castellano “amador”, alguien que ama algo. Muchas veces la palabra amateur se usa peyorativamente.

Ha habido una ola de asaltos a urbanizaciones en Catalunya y se ha calificado a los cacos, chorizos o chorros (como les llaman los tangos) como “muy profesionales” y nadie se ha escandalizado.

Creo que es hora de reivindicar lo no profesional cuando se hace con amor, con cariño y con interés.

¡Esta es una bonita foto, qué caray! La prefiero mil veces a los bodrios que se ve a la hora lejos que se trata de modelos profesionales con caras de asco y que del spanking no saben ni gozan ni media.

Y los ladrones profesionales tendrían que ir al trullo, en chirona o en cana.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy Fer... pues tienes razón en todo... pero de todo hay en la viña del señor... y así como hay tremendos bodriazos de fotos en el Spanking... pos también hay fotos preciosas... y yo por este lado... pues no sé por qué... pero las fotos amtaeurs las aprecio más con el corazón que con el ojo.
besos

Anónimo dijo...

Muy acertado el artículo. Fotos como esta son más faciles de apreciar, sobre todo porque es más fácil identificarse.

Porque que bonito es cuidar la estética pero que injusto que siempre sea la de la spankee. Reclamo el mismo empeño en alcanzar la belleza y elegancia en los spanker y lanzo mi protesta ¡¡¡o todos modelos o ninguno!!!

Un beso

Anónimo dijo...

gosto muito desta foto pois que resume bem o sentir de quem recebe o tratamento do spanker.pena és que no mostre mejor los sinales del tratamiento.
Pero mismo asi, muy bien.

Anónimo dijo...

Muchas gracias gavi por tu excelente definición de "fotos que se miran con el corazón".

Hache, me parece muy bien lo que dices aunque he creido percibir un tonito algo reivindicativo... je je je

Muito obrigado por a sua contribucao alem de barrera do idioma. Nos procuraremos achar fotos mais espresivas dos sinales, como vôce fala, do "tratamento" e fique a vontade en ess o seu bloc!!!

Anónimo dijo...

A lo peor es una modelo, cómo sabes que no?

Besos

Anónimo dijo...

No, tane, no lo sé... no lo parece. Podría serlo también, claro está como alguna foto que aparenta ser un montaje con modelos pude ser lo más auténtico que haya... el caso es que hago una división entre lo que percibo como más verdadero y lo que percibo como parte de un cierto montaje. En todo caso me quedo en ese territorio de lo que se percibe de Internet... una amplia "tierra de nadie".

Anónimo dijo...

les puedo asegurar q una amater o no profesional no sonrrie como en la mayoria de las fotos de la ret por q por mucho q te guste o lo necesites el dolor antes o despues es intenso y saltan las lagrimas

Anónimo dijo...

Jobá a mi no se me han saltado nunca y soy amateur...

Anónimo dijo...

Bueno ¿saltan o no saltan las lágrimas? En qué quedamos?

Anónimo dijo...

No saltan! jajaaa...
Aquí hay otra amateur con experiencia... que no llora por nada del mundo!... y no porque no quiera... ya creo que me gustaría... sino porque no me nace!... y ya lo expliqué una vez en otro foro... pero lo explico otra vez aquí... ¿ Cómo puedo llorar si por más que pida que pare... por dentro estoy contenta y queiro más?
saludos

Anónimo dijo...

nose como les pueden gustar los azotes yo los recibo por q mi marida piensa q los merezco pero no me gustan pero les aseguro q a el si le gusta darlos