martes, 22 de julio de 2014

Mi lugar favorito

¿Tú lugar favorito para ser azotada? me preguntaron, y no supe que contestar, y es que realmente no podría quedarme con uno en particular.  Más tarde, pensando sobre ello recordé sitios poco habituales donde tuve spanking y disfruté muchísimo, pero no podría escoger solo uno, porque cada momento, fuera donde fuese, cada uno de ellos,  tuvo su encanto. He disfrutado del arte del azote, sobre un cañón de una fortaleza amurallada, también entre la arboleda cercana a una carretera solitaria, de la que no estábamos muy seguros a donde nos llevaba, pero que llamó la atención de una pareja de spankos como nosotros. Un portal abierto de un edificio en el casco antiguo de una ciudad, también me arranca una sonrisa cuando pienso en él, ¿y que me decís, de un sólo azotazo en un sitio público cuando menos te los esperas? Sin lugar a dudas también se disfruta. Así que pensando en lugares no demasiado usuales para esta práctica, no puedo elegir uno solo, porque cada uno tiene su magia.
Con los hoteles pasa lo mismo, te queda un grato recuerdo, y vas recopilando en tu mente la decoración de cada habitación, como era el  baño, el tamaño de la cama y por supuesto la televisión, indispensable en este tipo de encuentros.
Y ahora que me he vuelto una mujer formal, pienso en nuestra casa, y sin ninguna duda me quedo con el dormitorio, no es que sea muy original pero es nuestro refugio, nuestra guarida, testigo de confidencias, peleas, reconciliaciones, amor y de mucha disciplina, con nuestro cajón secreto guardando un cepillo, la tawse, una fusta plegable y poco más, ya que no somos mucho de usar implementos.
Pero supongo que al  final el sitio es lo de menos, son las personas las que hacen el lugar, si has disfrutado del momento, se te quedarán grabados los aromas, la música, el silencio, el ruido, la brisa, el calor…  todo lo que nos ha hecho compañía,  en esas ocasiones tan especiales. 



 Autor: Marita Correa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, las personas somos lo determinante, pero el entorno en ocasiones motiva.
Un beso grande

Unknown dijo...

Mi lugar favorito, si me preguntan, es lo más obvio y fácil que se pueda pedir: encima de las rodillas de mi Spanker. Para todo lo demás, está MasterCard! jajajaaaaaa...

Mariposas de Chocolate dijo...

Mi lugar favorito sin duda es uno que esta a 417'3km de donde vivo....

Anónimo dijo...

Pos mi lugar favorito es allí donde mis nalgas estén....XD

Anónimo dijo...

No es posible obrar magia sin la liturgia del ritual