lunes, 12 de mayo de 2014

Señorita bragas bajadas

 Autor: Fer

Señorita bragas bajadas es el título de un artículo de un blog llamado Bla, bla, bla. Ese post habla de una historia triste que nada tiene que ver con nuesta alegre y juguetona afición a las nalgadas eróticas consensuadas entre adultos.

Sin embargo, pese a que el artículo original nada tiene que ver con los azotes eróticos, el título "Señorita bragas bajadas" me parece muy sugerente y felicito a su autora, Esther, por haberlo creado. También por haber buscado la foto que encabeza este post.

"Señorita bragas bajadas" es una buena forma de dirigirse, en plena sesión a una spankee sensible a los contenidos verbales. Me resulta divertido, lleno de ironía y muy erótico. Perfectamente apropiado para nuestros juegos.

Igual que para mí, para muchas mujeres y muchos otros hombres las braguitas a medio bajar son uno de los fetiches más poderosos que conozco, es uno de esos fetiches que nunca se agotan.

No en vano muchas veces los azotes se proporcionan en OTK o en cualquier otra postura con la prenda interior a medio bajar. Me ha gustado el poder dirigirme a la spankee como "Señorita bragas bajadas" como si de un nombre propio se tratara. Es una forma de aludir a su situación de desprotección ante la zurra que le viene o de escarnio posterior a los azotes. Tanto en el rincón como en el caso de la foto sentadita y con las braguitas bajadas. Largo rato.

El gesto, la postura y la indefensión hacen de esas braguitas a medio bajar uno de los mayores placeres visuales y táctiles del spanking. Para la spankee también es algo que la coloca en una postura de indefensión y de vulnerabilidad maravillosa.

3 comentarios:

Yo spankee dijo...

En México diríamos 'señorita calzón bajado'... ;)

Besos!

Esther dijo...

Hola:

Muchísimas gracias por hacer mención de mi post también.

Quería, como quedó claro en mi post, reflejar la dura realidad de la mujer tras ser utilizada, cómo puede llegar a perderse su vida y su alma, viviendo así, ya que algunas no lo hacen voluntariamente y las que lo hacen, se pierden igualmente.

Un saludo y muchísimas, muchísimas gracias :) Seguid escribiendo y no perdáis el entusiasmo nunca si es lo que os gusta, escribir :)

amigospanko dijo...

"Señorita calzón bajado" para México o "Señorita pantaletas bajadas", "Señorita bombachitas bajadas" son expresiones idénticas y con la misma fuerza de la escritura que Esther, que te damos las gracias nuevamente, plasmó en su post que efectivamente leído en profundidad muestra la dura realidad de la utilización de la mujer. También quiero agradecer a esta nueva amiga del blog su mentalidad flexible ya que tomamos para un tema más festivo su título de un artículo más serio. Gracias querida Yo spankee y Esthera las dos