lunes, 2 de diciembre de 2013

Azotes artísticos: Azotadas en público




Los azotes impuestos como un castigo,  pueden ser algo bastante embarazoso, si ese castigo se hace de forma pública, se convierte en algo muy bochornoso para él o la protagonista.
Dibujos de azotes en público hay muchísimos, pero estos cuatro son los que a mí, mas me han llamado la atención. Los dos primeros representan otra época, y por muy común que fuese en aquel entonces, no dejaban de despertar el entusiasmo y la curiosidad del público. En los otros dos, los protagonistas son de nuestra época, y ya me imagino, que no son escenas reales, sino la imaginación y la creatividad de una mente spanko, plasmada sobre el papel

Autor: Marita Correa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes dibujos. Una de las cosas que más me llama la atención (tanto de estos como de otros que pueden encontrarse en la red) es la aceptación que veo en la actitud de las azotadas. No se resisten apenas, ¿verdad? Eso le da un punto excitante, al menos para mí. Gracias por el post. Besos.
nubachico
nubaspank@hotmail.com

sixofhebest dijo...

I love every one of those spanking drawings, where the naughty woman having had her bottom bared is corporally punished on her naked rear end, with several as witness to her humiliation.

Anónimo dijo...

deliciosos. gracias!


DL

Anónimo dijo...

Marita me encantan tus post. Especialmente estos de comics.
Besitos dulces de spanker y felices fiestas...