martes, 13 de agosto de 2013

Photospank comentada

Autor: Fer

Sofá de color asqueroso, con manchas. Fotografía básicamente antiestética... solo falta ver el terrazo tipo turrón de xixona.
Fotografía básicamente del mundo "amateur", posiblemente "robada" y claramente disparada con el flash de la cámara.
¿Que nos podemos imaginar? Una chica spankee o futura spankee que después de una copiosa comida, generosamente regada con tinto de verano o con claras está durmiendo la mona. Evidentemente no es bueno para una chica joven comer de esa manera y luego tenderse de cualquier forma a dormir la siseta. Sus bragas son atroces. Se merece ser desperata y duramente azotada.

6 comentarios:

Evelyn dijo...

También estoy a favor de cuidar lo erótico y el detalle fotográfico, pero pobre "fotógrafo" lo destrozaron jejejeje

Saludos!

Mariposas de Chocolate dijo...

Jajajaajaj salvando las diferencias que las hay y muchas, pero esa foto me ha recordado a alguien...

laprincesa dijo...

No puedo evitar mis ojos en ese sofá, afuuuuuuuuuu que grima.

Héctor dijo...

Muy buena observación la de las bragas atroces. Unas bragas como es debido han de ser bajadas con delicadeza entre un azote y otro, pero las de esta chica deben ser quitadas antes del primero.

Anónimo dijo...

como foto,en efecto,no es gran cosa.Pero yo veo algo más:Una chica demasiaddo confiada, que se ha quedado dormida a saber en que circunstancias ( a saber si mediando en ello algún tipo de malestar o abuso de alcohol), y digamos que no da muy buena imagen, y que a lo e
mejor el marco no es nada elegante y su postura, tampoco. Pero lo más feo es lo que no es ve en la foto: el fotografo, que aprovecha la coyuntura para tomar una foto que ninguna chica se dejaría tomar voluntariamente.Un tipo que se aprovecha de una chica que ha bebido, y resulta que aquí lo antiestético son las bragas que lleva la pobre tonta. Asqueroso.

Anónimo dijo...

La verdad es que tenéis mucha imaginación,jaja.
Yo jamás me hubiera fijado en las bragas. Yo tengo muchas blancas y con horteradas varias y no me parecen tan terribles. No sé, no todos los días las mujeres llevamos bragas de puntillas y encajes, al igual que vosotros no lleváis siempre calzoncillos de Calvin Klein.