lunes, 5 de agosto de 2013

Azafata spankee en la vieja URSS

Autor: Fer

Es tiempo de vacaciones en Europa y Hemisferio Norte, hace calor, pero muchos os meteréis en un aeropuerto y después de mil colas abordaréis una avión que os llevará muy lejos.

Como sabes los aviones están atendidos por azafatas o tripulantas de cabina. Ellas merecen un cuadro de honor entre mis fantasías (¿imposibles?) de dar azotes. Lo que es imposible es abordar un Turpolev soviético y encontrarse a una agraciada azafata rusa.

Muchas de ellas eran, más que probablemente,
azotadas por los Camaradas de la Dirección del Partido de las Grandes Líneas Aéres del Hombre Nuevo.

¡Qué nostalgia!

3 comentarios:

marita correa dijo...

Imagino que el autor del dibujo, también echaba de menos una azafata mona en la aerolínea y por esto pintó a esta señorita, jeje.
El crío se nota que mira los apetecibles pasteles, pero los dos caballeros creo que tienen su mirada puesta en otro sitio!!

Spanking Tube dijo...

Tengo recuerdos de mi niñez asociados con situaciones como ésta... Gracias por traerlos a mi memoria!

El motivo de éste mensaje es invitarlos a publicar en su blog, un widget con videos actualizados diariamente sobre la temática "Spanking" y "BDSM".

Es un pequeño código transparente que mostrará en su blog los últimos videos publicados en el sitio Spanking Tube, ofreciendo a sus lectores un nuevo contenido dinámico, actualizado todos los días.

Los enlaces se abren en una nueva página por lo que no representará una pérdida de trafico para su blog. El usuario puede ver los videos y seguir navegando por su sitio.

Pueden ver el widget con el código apropiado para su blog aqui:
Spanking Tube Widget

Esperamos contar con su colaboración. Desde ya muchas gracias.

Javier.

Unknown dijo...

Talking and giggling during class time simply can't be brooked on the one hand. But on the other hand, an assistant teacher who is tolerating this attitude in her class, even failing to report it to the headmaster? No doubt that there's something going wrong from both ends! Visit for latest adult Video