miércoles, 21 de agosto de 2013

Es que últimamente escasean

Autor: Marita Correa
gifs-from-movies
Atención chicas, ¡¡UN SPANKER!! ¡¡No dejeis que se escape!!

29 comentarios:

Yo spankee dijo...

JAJAJAJA!!, sí claro, iremos corriendo y en pelotas :D

¡Saludos!

Anónimo dijo...

A mi juicio no sólo escasean los Spanker, también las spankees.

Esto esta muy viciado de gentes que ni sienten ni padecen el BDSM. En vertientes únicas o de forma global.

Ahora todo el mundo es BDSMer@. Está de moda, esperemos que como toda moda pase y deje la menor cantidad posible de damnificad@s.

En cualquier caso, haberlos hailos, como las meigas. Es cuestión de invocarlos en un akelarre con las palabras, la paciencia y el tesón adecuados.

Maria dijo...

Y buenos traseros parece que tienen, Marita!!
:)
Besos,corazón.

Anónimo dijo...

Yo, desde luego, lo que echo de menos son spankees. Y lo que más me duelen son la spankees fieles a una pareja. La fidelidad no debería existir en el spanking erótico, la fidelidad es cosa de vainillas.

marita correa dijo...

Hola Yo spankee, puede que estuvieran en la playa nudista tomando el solecito, y de la emoción, ni se acordaran de la ropa, jajajaja. Besos

Anónimo, estoy de acuerdo contigo porque no eres el primero que me comenta la falta de spankees. Pero yo pienso que el Bdsm en España, siempre ha sido mas fuerte que elspanking, muchos mas blogs, sitios en internet, quedadas o garitos donde reunirse, aunque también es verdad que hace unos años había mas movimiento en el tema spanko. También me pongo a pensar que la crisis puede influir, con todo lo que estamos pasando más de uno y de una, no tiene ahora la cabeza para azotar o ser azotad@, y si no como tu dices, a las meigas, que a lo mejor funciona!! Saludos

Ohma, es que llevan mucho tiempo preparándose para cuando aparezca, eso sí, como este grupito pille al spanker, pobre!! acabaran con el, jeje. Besitos

marita correa dijo...

Anónimo,es que el spanking erótico puede dar paso al amor, luego al vivir juntos y después a la fidelidad y todo eso, y claro, ya va quedando cada vez menos para escoger.
No te creas que las spankees,lo tienen más fácil, es raro encontrar un spanker soltero, ya que la mayoría suelen tener pareja vainilla.
Gracias por dar tu opinión, un saludo!

Anónimo dijo...

la fideladad es una opcion dentro de una pareja.No tiene nada que ver con ser vainilla o no serlo. ¿Es que esss ofensivo que las spankees tengan una pareja y sean fieles?. Mala suerte. Son tantas las cosas por las que uno podría ofenderse, entonces...Vainillas disfrazados de spankers,amos disfrazados de spankers, gente que no pinta nada en este mundo pero que cree que aqui es mas facil pillar...

Anónimo dijo...

Es triste, pero a las spankees se no sigue viendo como chicas muy abiertas con las que cualquiera puede tener una opción. Y alguien con la mente estrecha dificilmente puede ser un spanker

Anónimo dijo...

Anónimo, no es ofensivo que las spankees tengan pareja; es molesto, salvo que la pareja le conceda algunos grados de libertad ;-)

Anónimo dijo...

Ya. ¿Te has parado a pensar que una spankee fiel es fiel porque ella quiere?. ¿porque no le hace falta nadia más?. Da la sensación de que nos ves como a objetos,pidiendo que nuestra pareja nos deje libres un ratito para que pueda disfrutar mas gente. Según esto, podemos decir que todas las mujeres que tengan pareja vainilla dejen de practicar la fidelidad, porque seguro que hay muchos vainillas que se verian beneficiados de tal medida. De todas formas, he oido a muchas spankees quejarse de que no hay suficientes spankers, asi que no entiendo tu problema. Fijo que puedes encontrar una persona adecuada para tí.

Anónimo dijo...

Claro que puedo, Anónimo, y encuentro, pero a veces ocurre que la que me gustaría disicplinar tiene pareja. Y por supuesto que todo mi respeto a la libertad de cada spankee, pero también creo que a algunas spankees con pareja les gustaría que ésta le concediese algunos grados de libertad, para degustar otras formas y maneras. Me parece lógico.

Unknown dijo...

Fidelidad o no fidelidad es cosa de cada uno, seas vainilla, spankee, spanker, alienigena o lo que quieras. No me gusta que se utilicen etiquetitas para intentar imponer el comportamiento del colectivo. El dia que me intenten imponer cosas por ser spankee abandono dicha etiqueta y tan ricamente sigo haciendo lo que me gusta en mi intimidad.

Anónimo dijo...

Noa, no veo que nadie intente imponer nada aquí. Sin embargo, uno siempre desea que su colectivo sea el mejor, el más atrevido, el más inteligente, el más elocuente, el que mejor sabe aprovechar la vida.

Unknown dijo...

Por tanto consideras que lo mejor es lo tuyo, no?

Anónimo dijo...

Sí, Noa, en general es así. Pero por ponerte un ejemplo, habría alguna spankee con pareja que no pidiera a su spanker algunos grados de libertad si tiene la oportunidad de ser disciplinada por el creador de este blog, con esa merecida fama de maestro que tiene? Debiera renunciar a ello en aras de la fidelidad?

Unknown dijo...

Respecto a lo que preguntas solo puedo hablar por mí así que te tendrían que responder las demás spankees pero mis decisiones solo me pertenecen a mí así que por mi parte te diría que no me atrae esa posibilidad que planteas.

Anónimo dijo...

Bien, Noa, gracias. No era una pregunta, sino una conjetura. A ver si alguien más quiere opinar (espero que no estemos poniendo en crisis su bien merecido prestigio)

marita correa dijo...

Yo personalmente, si estoy bien con mi pareja, nunca iría por probar con otro, por mi famoso que fuera, ni spankers ni futbolistas, ni ningún otro. Sólo tienes que plantearte tu mismo la situación Anónimo, tienes una pareja con la que te va de maravilla, y te pide ir con otro para una sesión, de verdad no te importaría?? Bueno cada pareja puede plantearse su relación como mejor les venga, yo desde luego me quedo con quien estoy, y ni siquiera me planteo probar con alguno más.

Anónimo dijo...

Yo no le niego ningún deseo a mi spankee; si no se porta bien recibe luego el correctivo adecuado al pecado o falta cometido, aunque haya sido con mi consentimiento. En otro orden de cosas, lo siento por el boss: 0-2. Ya había oído que anda en baja forma.

Anónimo dijo...

suscribo todo lo que dice Noa. Ni me lo planteo. ¿Prestigio?. ¿Y eso que tiene que ver?.He conocido a alguna cazadora de blogueros con prestigio . No es lo que yo busco.Lo cierto es que yo tengo una pareja que es cuanto necesito, como pareja y como spanker. ¿para que voy a andar probando,pidiendo licencias, etc?. Si a mi ,mi spanker me pide una icencia semejante para jugar con una spankee prestigiosa, le saco los ojos directamente.Yo estoy segura de que muchas spankees apreciarian esa "oportunidad", pero para jugar tienes que tener en comun algunas cosas.Y sin conocer a una persona,yo no sé si es interesante, tenga prestigio o no lo tenga. En cambio,, se lo que me aporta mi pareja y con eso me vale.
Trasto

Anónimo dijo...

Trasto, nadie nace conociéndose. 0-3

Anónimo dijo...

Trasto, has dicho "cazadora de blogueros" ;-?

Anónimo dijo...

Paul Newman, que siempre tuvo fama de ser fiel a su no muy agraciada esposa Joanne Woodward, solía decir que "para qué salir a por hamburguesas cuando se tiene solomillo en casa?" El sabría. (No consta que fueran pareja spanker-spankee).

Anónimo dijo...

con tanto anónimo ya no se a quien contesto.lo del ultimo comentario es cierto. teniendo solomillo en casa no vas a por hamburguesas.
Si,dije cazadora de blogueros...una especie de groupie,si sabes lo que es.Me hablaron de una, al parecer, una persona con una autoestima muy baja...pero eso fue hace años,y solo lo ponía como un ejemplo. No me parece bien eso del 0-3,porque seguro que el aludido podría presentarte su propia puntuación, y no está entrando al trapo.Eso de la "baja forma"es una descortesía que no viene a cuento.Trasto

marita correa dijo...

Yo también me pierdo con tanto Anónimo, al menos poner una inicial para saber quién es quién.
Tampoco entiendo lo del 0-1 ni nada de eso, de que va??
Por otra parte sólo decir que el “boss” empezó este blog hace un montón de años y aquí sigue, unas veces puede entrar más otras menos, pero es que en la vida hay más cosas que el spanking que requieren nuestra atención, como por ejemplo trabajar.
Y el blog sigue con su andadura, para que todos los que disfrutamos del spanking, pasemos por aki, se hagan contactos, se hagan comentarios, se colabore con alguna entrada, se ha dicho montones de veces, que si alguien quiere escribir, solo tiene que decirlo y será bien recibido.
Así que anónimo, ¿¿baja forma??, no hagas caso de rumores, ya sabes lo que dicen sobre la envidia en España, es nuestro deporte nacional!!

Anónimo dijo...

Trasto, Marita, estoy seguro de que no os falta sentido del humor, así que no entiendo que os toméis tan en serio las alusiones al boss, a quien no tengo el gusto de conocer. La puntuación, Marita, viene de anotar a las spankees que han dicho que no pondrían su pareja en crisis, o en el congelador, para ser disciplinadas por él. Hasta ahora ninguna ha dicho "yo sí" (0), y tres (3) han dicho "yo no", de ahí el 0-3. Por supuesto que lo de la "baja forma" es casi otra broma, que seguro que él no me tomaría a mal, cuando a veces el mismo hace bromas sobre sí mismo y sus canas.

Con respecto a la "cazadora", por el contexto quise entender que querías decir "cazadora de spankers (prestigiosos)", y no de blogueros, pero no tiene importancia.

Para aclarar, todos los últimos anónimos son yo. Firmaré como JB. Yo también disfruto este blog, y otros paralelos, y os ruego que me disculpéis si encontráis algo molesto, u ofensivo, en lo que digo. Nunca es mi intención.

JB

marita correa dijo...

Hola JB, aunque me considero una persona con sentido del humor, la verdad que no lo tengo tanto, cuando esas bromas van dirigidas a personas a la que aprecio muchísimo y provienen de gente, a la que no tengo el gusto de conocer. Así que entenderás que saque las uñas en situaciones así. Aclarado el mal entendido doy por zanjado el tema, y espero que sigas disfrutando del blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Entiendo, Marita, entiendo que saques las uñas; eso te honra. Pero por favor, aunque sea bastante nuevo aquí, no me hagáis sentirme un intruso. Sería contradictorio con lo que dices desear para el blog. JB

Anónimo dijo...

Tanta gente allá afuera deseando una spankee y yo aquí rezando por un spanker