martes, 16 de julio de 2013

Reflexionando

firmhandspanking
Como ya he comentado alguna vez, soy una de las pocas spankees a las que les gusta el rincón, yo creo que es porque me permite desconectar y al fin tener 10 o 15 minutitos para mí misma.
Mi spanker suele decir: Vete al rincón y reflexiona sobre tu comportamiento.

Je,je… Reflexionar no sé, pero me da tiempo de pensar en que puedo de hacer de comer mañana, ¿Pasta? no, es rápida y socorrida pero empieza a cansarme... ¿cocido?No, me apetece algo más ligero, y ¿pollo en salsa?, Sí, lo haré con la receta que Sandra me dio. Andaaa, Sandra!! si dije que la llamaría esta semana para apuntarme otra vez al gimnasio y esta vez si que pienso ir, que ya está aquí el calorcito y tengo que ponerme ese vestido tan mono que me compré a final de la temporada pasada, y tengo que lograr meterme en el para el cumple de Mónica, que por cierto, no se que le puedo regalar este año... Quiero algo original y personal, podría llegarme a esa tienda tan mona que han abierto en el centro, y ya que estoy allí…
Él: Marita!!
Yo: puedo acercarme a la librería, para ver que novedades...
Él: Maritaaaaaaaaaa!!
Yo: Si mi amor?? (¿Ya han pasado 10 minutos?)
Él: No estarías pensando otra vez en tus cosas, en vez de reflexionar, ¿verdad?
Yo: Nooooo!!, que va, para nada, ¿como puedes pensar eso?
Él: Bueno, pues entonces dime a que conclusión has llegado
Yo: Que siento mucho haberte gritado, no volverá a ocurrir
Él: Como que gritado??, ¡¡no te he castigado por eso!! Otra vez pensando en tus tonterías ¿no? Y encima mientes
Yo: No son tonterías
Él: Si, rechístame anda,que todavía la puedes liar un poco más. Me vas a escribir 100 veces "el rincón es para reflexionar sobre mi comportamiento"
Yo: Pero eso no es justo!!
Él: Serán 150 por protestar, y empieza YA!! Más tarde hablaremos de lo de mentirme!!
Bueno, no os he dicho que me suele pillar, porque lo que acabo escribiendo líneas, algo que si que odio, así que después de todo, no me gusta tanto el rincón.
 Autor: Marita Correa

11 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja creo que todas usamos el rincón para divagar, repasar listas de la compra y todo lo que has dicho ^^
A reflexionar no va nadie, vaya muermo sería pasar 10 minutos dandole a la reflexión... jajaja

marita correa dijo...

Ainss Noa, menos mal que tu me comprendes, ¿¿de verdad creerá alguno de ellos que el rincón sirve para mejorar el comportamiento?? :D

Unknown dijo...

jajajajaja, buenisimo Marita!, realmente al leerlo me senti muy identificada y me sacaste una sonrisa! y por lo que comento Noa a ella le pasa lo mismo... :) , por ahi me gusta el rincon porque pienso y tambien siento tranquila las sensaciones que me dejo el encuentro.. ;)abrazos a ambas!

Mariposas de Chocolate dijo...

Pues mira, yo creo e igual me equivoco, que el rincon a veces cumple un cometido complicado, desconectar de vosotr@s mism@s o miento?

Unknown dijo...

Mariposas

Pues para desconectar prefiero las montañas rusas que son mas emocionantes que el rincón jejeje

(un día de estos te va a salir una úlcera x mi culpa jajaja)

Unknown dijo...

chicas , hablando en serio Mariposas tiene razon :) ,besitos!

gavi dijo...

NO al rincón ! Por lo aburrido que es. Reflexionar? Nah! Reflexionar qué si lo acabo de pasar a todo dar! No no, el rincón es puro aburrido así que NO AL RINCÓN!!! :p

marita correa dijo...

Clara, Noa, compañeras de batalla, ya veo que para nosotras el rincón es como un spa, jejeje, ponemos en orden nuestro mundo, nuestros pensamientos, son minutos de paz y tranquilidad. Noa, cuidadito con mariposas, que te la vas a ganar!! Besos a las dos
Mariposas, es que el rincón sería para analizarlo con profundidad, mueve mucho en el interior de la spankee y por supuesto del spanker. Un beso
Gavi, gavi, ya sé que detestas el rincón,¿ pero que son 10 minutitos de aburrimiento? con tal de ver ese gesto serio y dominante que se les pone a los spankers cuando te mandan allí. No te entra un cosquilleito en la barriga solo de imaginarlo?? Otro besote guapetona!!

Unknown dijo...

jajaja Pues si Marita, es que creo que lo de buscar el pique me viene de genética. Pobrete Mariposas, no te lo tomes a mal que sabes que te tengo mucho cariño!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gavi dijo...

Te cuento al algo raro marita, raro porque no he sabido de alguien más a quien le pase igual.
Para mi el juego con todas sus implicaciones, acaba con la última nalgada, para mi el castigo SON las nalgadas. Los regaños, las amenazas y tal, me gustan durante las nalgadas, soy una persona a la que la anticipación no le hace nada, y por otra parte, fuera del juego, no me gustan los hombres mandones, así que tú te imaginarás, ahora sí más claramente, por qué el rincón no me gusta :)
Besos