sábado, 13 de julio de 2013

Premio "Rebenque"

Hoy no publicamos las recomendaciones de lectura semanales de Marita, siempre tan interesantes, hoy Marita y yo creemos que lo que toca es que escribas tú, por eso reproducimos integramente el artículo aparecido en el blog Amadeo Pellegrini y Ana Karen Blanco por ser de máximo interés.

El Editor

 

PREMIO "REBENQUE" de Relato Digital


Este año se me ocurrió unir dos fiestas grandes para mí: el festejo del 8/8, Día Mundial del Spanking, y el cumpleaños de mi Amo. Así que se me ocurrió hacer un concurso de relatos.


Invito a todos los que quieran participar para que comiencen a escribir. Son solo 88 renglones en honor al 8/8, protagonizado por el rebenque, el instrumento de Spanking preferido de Sir Williams. A continuación encontrarán las bases del concurso:





PREMIO “REBENQUE” DE RELATO DIGITAL (Uruguay)
Organizado por Ana Karen Blanco (anitaK[SW])
para su página www.anakarenblanco.com
ww.escritores.org
BASES

1) Plazo de admisión para la recepción de las Obras:
Desde el 8 de agosto a las 00.00 horas al 25 de setiembre de 2013 a las 23.59 (hora de Argentina y Uruguay).
2) Envío de Obras:
Las obras deberán ser enviadas por mail a: amadeoyanak@yahoo.com.ar
Cada envío tendrá dos adjuntos: uno que lleve por nombre: OBRA: (nombre del relato) y contenga el relato y el seudónimo del autor; y un segundo adjunto que lleve por nombre: DATOS AUTOR, y que contenga el seudónimo usado en la obra y una dirección de mail para comunicarse con el autor en caso de salir ganador.

3) Concursantes:
Podrán concursar todos los mayores de 18 años, con seudónimo DIFERENTE al de su mail o al que use generalmente si es asiduo a blogs, chats, foros, etc. No deberá utilizar su seudónimo habitual ni su nombre real.
4) Temática:
El tema será una historia de Spanking clásico (nalgadas eróticas consensuadas entre adultos), o de D/s, o de BDSM. El único requisito es que debe aparecer el rebenque como instrumento principal de castigo.
5) Presentación de las Obras:
- Cada autor podrá presentar un solo relato, escrito en lengua castellana, que deberá ser original e inédito tanto en medios gráficos como virtuales (blogs, Facebook, webs, etc.), y no podrá haber sido presentado en otro concurso pendiente de resolución o cuyo autor tenga cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción.
- Los relatos deberán tener una extensión de 88 renglones exactos, con un máximo de 88 caracteres por línea (incluyendo espacios), sin contar el título. Se aclara que se tomará en cuenta no solo la prosa, sino también la ortografía con que sea enviada la obra.

6) Comité de lectura y jurado de premiación:
El comité de lectura y jurado, estará integrado por Ana Karen Blanco y otros dos miembros, cuyos nombres se darán a conocer antes del cierre del concurso.

7) Premios:
- El Primer Premio está dotado por un rebenque realizado en cuero de primera categoría, con empuñadora de alpaca, de la colección AKB, valor U$S 150.00 (ciento cincuenta dólares americanos), y la publicación de la obra en los siguientes sitios:
-La entrega del primer premio se enviará por correo certificado a la dirección que indique el ganador.
-El segundo y tercer premio será la publicación de las obras en los sitios arriba mencionados.

8) Dictamen:
Se dará a conocer en octubre de 2013.
9) NOTA:

La participación en este Premio implica la aceptación total de cada una de sus bases. En casos no previstos en las mismas, decidirá el Jurado, siendo inapelable su veredicto.


1 comentario:

Unknown dijo...

Queridos amigos Fer y Marita: muchas gracias por divulgar el concurso. Espero que sean muchos los relatos que recibamos, y en octubre, cuando sepamos el ganador, será un placer compartir con este querido blog el resultado.
Un fuerte abrazo desde esta tierra y mi agradecimiento.
AKB