viernes, 12 de julio de 2013

Las oportunidades no se presentan dos veces

Autor: Fer

Muchas spankeers esperan al Spanker perfecto. Mister Right Spanker, básicamente y por definición se hace esperar.

Si el cuento de la princesa y el príncipe azul tiene una dudosa verosimilitud, los Spankers que somos en número infinitamente menos que los príncipes azules, somos "un bien escaso".

Es verdad que muchas spankees han tenido malas experiencias por culpa de Spankers que averguenzan a nuestra condición, pero esto ha sido fruto de la inexperiencia inicial. Lo malo es que estas malas experiencias dejen una secuela que consiste en irse al otro extremo, como a muchas les pasa.

Es bueno que la spankee sea selectiva, así mejora como una nueva Darwing la especie mediante el viejo método de selección natural. Pero otra cosa es esperar perfección. Un Spanker no puede ser perfecto, es imposible.

Otra cosa es que hay, probablemente, un decálogo de cosas inadmisibles lo cual no quiere decir que sin necesidad de atravesar la línea roja y dentro del campo de los Spankers imperfectos más vale aprovechar ciertas oportunidades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablaré desde mi escasisima experiencia como spankee.
En los primeros acercamientos, a veces, crees ver una afinidad que luego no existe. Pero también ocurre lo contrario: despues de unas cuantas conversaciones quedas con alguien y si bien la quimica que parecía haber a distancia se mantiene, no dejas de pensar que la imagen de ese spanker que acabas de conocer no se corresponde en absoluto con la idea que tenias. Eso puede ser reciproco, no lo olvidemos. No quita para que, si se dan las circunstancias y finalmente hay juego, sea un gran juego. Algo así como cuando vas de tiendas, la dependienta te convence de que te pruebes algo que no te dice nada, y oye, que una vez, puesto, te encanta.
La perfección no existe. No lo olvidemos. Y tampoco hace ninguna falta. Una tiene que tener claro lo que no es aceptable, eso si. Pero ojo, que seguro que tambien hay spankers que buscan la spankee perfecta, ya por fisico, ya por caracter, ya por otros motivos. Siempre cabe eso de, después del primer juego, si te he visto no me acuerdo, aunque no sea muy elegante.

Anónimo dijo...

y no lo firmé porque no me dio la gana

Mariposas de Chocolate dijo...

No puedo estas mas de acuerdo con la firmante anónima.

Unknown dijo...

Pero hay que tener en cuenta que la selección sexual lo que busca no es la perfección sino la mejor opción de entre todas las que tienes disponibles. Evidentemente la perfección no existe y si la continuidad de la especie dependiese de encontrar la pareja perfecta nos hubiesemos extinguido hace mucho tiempo ^^

Anónimo dijo...

yo de acuerdo con Noa, porque en algun momento hay q tomar una desicion: TOME DECISIONES, TOME DESICIONES jajaja, me hace recuerdo a mis años de cadete. Y entre todas las desiciones toma la mejor.

Unknown dijo...

El problema muchas veces es que no se sabe elegir bien. Muchas de mis amistades vainillas han tenido muchísimas más relaciones que yo y aún así han acabado con lo peor. Y luego cuando ven que a ti te va bien te hablan como si su desdicha fuese culpa tuya. A mi me dan ganas de decirles que nadie les está poniendo una pistola en la cabeza para que sigan con su pareja pero nunca digo nada porque no tengo ganas de liar el asunto. Pero muchas veces se trata de eso, hay gente que simplemente no sabe escoger opciones y normalmente son personas demasiado exigentes que no se dan cuenta de que ellos mismos tienen defectos y tanto buscar la perfección acaban con lo contrario, lo peor.