domingo, 24 de marzo de 2013

Los simpáticos "Bobbies" ingleses


Autor: Fer

Revoltosa recibe su merecido a mano de los simpáticos y populares policías ingleses, los "Bobbies" que deben su nombre a un primer ministro Robet Peel (alias Bob).

2 comentarios:

marita correa dijo...

Ya les vale 3 contra 1! No se yo si un solo bobby hubiera podido con la spankee rebelde.
Por cierto a los que habría que mandarle a estos bobbies sería a los de los puñeteros comentarios en inglés!! Pero que pelmazos que son

amigospanko dijo...

He recibido un muy acertado comentario personal de una asidua lectora de este blog sobre este post. Ella dice, con mucha razón, que esta foto representa abuso de autoridad policial. Tiene toda la razón del mundo. Esta foto que es fruto de un fotoreportero de los años 60 que atinó a captar el momento no concuerda con la línea de este blog en donde siempre se ha afirmado y reafirmado la idea de "azotes eróticos consensuados entre adultos" aquí seguramente de esas afirmaciones solo hay una "azotes" ya que no son eróticos para ella ni mucho menos consensudado. No vamos a quitar el post para no pasarnos de "políticamente correctos" pero como Editor asumo la responsabilidad de una equivocación en la elección de esta foto. Y una vez más desde aquí reforzamos nuestro rechazo más rotundo a toda forma de azotes que no reúna las condiciones mencionadas. Ni abusos ni violencia!!