sábado, 30 de marzo de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa


Esta semana la quiero dedicar a otros blogs que son de mis preferidos y no son de temática spanka, espero que os gusten.

REINO LIBRE DEL PRESTE JUAN
"Insulario"

Un  cautivador blog cultural, donde prácticamente puedes encontrar de todo, cine, escultura, libros... incluyendo las sugerencias de blogs que el va descubriendo.  Su editor, Canario, nos cuenta también en diferentes posts, episodios de la historia Canaria de lo más interesante.
Este me lo descubrió Fer, aunque no seas cuarentañera como yo, pásate por él, una manera diferente de contarte la realidad y hartarte de reír


Ya os he hablado de el en alguna otra ocasión. Hay muchos blogs de temática sexual, pero de calidad poquitos, y para mi, este, es uno de los mejores.

Los análisis de contenidos son directos e incisivos, si tienes tiempo merece la pena leerlo desde el principio

Paranoias de un advenedizo en mitad de ninguna parte (Cuantas veces yo también me he sentido así)




1 comentario:

amigospanko dijo...

Magnífica selección!! Una vez más, gracias!!