domingo, 17 de marzo de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa
MARIPOSAS DE CHOCOLATE
A dozen with cane, Noa Domenech
Entrevista de Mariposas a Noa (pensamientos de una spankee)


BUSCANDO TU SILUETA
Mundos ocultos en letras
Con textos así, dificil no volverse adicto a las palabras
YO, YO MISMO Y FRONK
Sin palabras
Y si antes fueron las palabras, ahora son las imágenes las que expresan los más bellos sentimientos
 ALGA MARINA, LA ESCLAVA
Me sentí una niña
Que bello volver a sentirse así de nuevo


CASADO DE NOCHE
Hambre
Tu máxima recompensa: "su placer"


PHOTOS OF PRINCESS
Patata
Atrapada en su objetivo



4 comentarios:

amigospanko dijo...

Pido disculpas porque esta entrega de "Esta semana Marita recomienda" no fue publicada, como (casi) siempre en sábado pese a que nuestra querida marita correa la entregó muy a tiempo.
A veces el Spanker tiene tantas cosas en la cabeza, tantas decisiones importantes que se lía un poco.

Unknown dijo...

Ya nos lo habíamos imaginado, ¿verdad Marita? Muchas gracias Fer.

Unknown dijo...

Por cierto Marita te doy nuevamente las gracias, nunca serán suficientes. Y que bonito escribe Evelyn de "Buscando tu silueta"

marita correa dijo...

Si Noa ya nos lo imaginábamos, jeje...Que paciencia hay que tener con estos spankers!!
Y no me tienes que dar las gracias por nada, al contrario, se te agradece a ti tu contribución al mundo del spanking con tu maravilloso blog.
El blog de Evelyn también es uno de mis favoritos, todo en ella es arte, mira los diseños de sus palas, son increibles.
Un beso y a disfrutar del cachito de domingo que queda!