sábado, 9 de marzo de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa
Que placer volver de vacaciones y encontrarme con tanto que leer y disfrutar, y encima notición, tenemos blog nuevo de spanking, nos llega de la mano de Noa y tengo que resaltar su estilo fresco y jovial, os dejo con su primera entrada, donde se presenta y nos cuenta lo que quiere transmitir con sus posts.

Bienvenida Noa


Mi bella Ohma! Poseída por el talento y la creatividad, lástima que no lean tus letras quien debiera hacerlo, aunque si lo hicieran, ¿ creéis que se les removería algo por dentro? 

Salamandrina nos comparte unos deliciosos dibujos, los dos son estupendos pero a mí esa imagen de los 50 me fascina!!

¡Y que regalo!
   ROXANNE NO TE COMPARTE
   La semana endiablada
   Única, como siempre
     UNA CHICA QUE SOÑÓ CON AZOTES...
     Conflictos
     Reflexiones de una spankee


DELICIAS FEMENINAS...
Día de la igualdad
Soy de su misma opinión


AL TEU COSTAT
Me aferro a ti
Esclava feliz


LA BIBLIOTECA DE LOS PLACERES OCULTOS
La mujer de sombra
Parece de lo más interesante



3 comentarios:

Maria dijo...

Gracias por tus palabras y recomendación estimada Marita.
Los corruptos están a robar el máximo dinero que puedan para cuando se "retiren", eso es lo único que les preocupa. Sólo leen sus cuentas bancarias.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por recomendar mi blog Marita, que amable eres! También he mirado las demás recomendaciones. Muchas gracias y que sepas que eres un solete jeje

Anónimo dijo...

Fantástico Marita...Gracias!